mayo 27, 2024

Direccion general de universidades ministerio de educacion

Contacto con el pavo del Ministerio de Educación

Después de 1910, se crearon una Oficina de Educación Superior y una Oficina de Inspección de Bibliotecas. Durante la Guerra de Liberación Nacional, hubo dos ministerios de educación. El Ministerio de Educación de la Gran Asamblea Nacional Turca estaba en Angora (pasó a llamarse Ankara después de 1923, y en inglés como tal después de 1930), el Ministerio de Educación del Gobierno Otomano en Constantinopla (pasó a llamarse Estambul en inglés después de 1930). Tras la inauguración de la Gran Asamblea Nacional Turca, el 23 de abril de 1920, se creó el «Ministerio de Educación» mediante la Ley nº 3 de 2 de mayo de 1920, como uno de los once ministerios que dependían del Consejo de Ministros[2]:

En 1923, se cerró el Ministerio de Educación de Estambul y se amplió y reorganizó el Ministerio de Educación de Ankara para incluir once unidades. En el período republicano, la organización del Ministerio de Educación se desarrolló gradualmente y se reorganizó con la Ley no 2287 promulgada en 1933[2].

Ministerio de Educación de Turquía

Horario: De lunes a viernes, de 9.30 a 17.00 horas (excepto los días festivos). Debido a circunstancias imprevistas, el tiempo de espera de la línea de ayuda para consultas generales es más largo de lo habitual. Puede obtener una respuesta más rápida llamando de 9:30 a 10:00 o de 16:00 a 17:00.

Horario de atenciónLunes a viernes de 11 a 15 horas (excepto festivos)Puede informar sobre preocupaciones relacionadas con el extremismo en los centros educativos de Inglaterra, incluidas las denuncias sobre instituciones, personal y personas u organizaciones externas que intenten influir en los centros.

Línea de ayuda dedicada gestionada por el NSPCC para niños y jóvenes que han sufrido abusos en la escuela, y para adultos y profesionales preocupados que necesitan apoyo y orientación.Horario de aperturaLunes a viernes de 8 a 22 horasSábado y domingo de 9 a 18 horas

Lea sobre los tipos de información que publicamos habitualmente en nuestro Plan de publicaciones. Nuestra carta de información personal explica cómo tratamos su información personal. Lea nuestra política sobre el uso de las redes sociales.

Ministerio de Educación de la India

AlemaniaMarijke WAHLERS, Jefa del Departamento Internacional, Conferencia de Rectores Alemanes (HRK), Bonn.Islandia/IslandiaIrlandaTom BOLAND, Secretario/Jefe Ejecutivo, Autoridad de Educación Superior, Dublín.

Eslovenia/SlovénieLucka LORBER, Vicerrectora de Desarrollo de la Calidad, Universidad de Maribor, Facultad de Artes, Departamento de Geografía, Maribor (en representación del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte)

John ZVEREFF, Director de la Oficina de Desarrollo Internacional, Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Barcelona.Suplente/Suppléant:  Mar GUTIÉREZ-COLON PLANA, Vicerrectora de Internacionalización, Universitat Rovira i Virgili, Tarragona.

Molly CORBETT BROAD, Presidenta, American Council on Education, Washington.Substitute/Suppléant: Patti MCGILL PETERSON, Consejera Presidencial para Iniciativas Globales, Consejo Americano de Educación, Washington.

Visszajelzés

RIYADH: El Dr. Hamad Al-Sheikh, ministro saudí de Educación y presidente del consejo de administración del Centro Nacional de Aprendizaje Electrónico, ha lanzado recientemente la Iniciativa de Vías de Aprendizaje Flexible para mejorar las competencias profesionales para la educación K-12, la educación superior y el desarrollo profesional.

La iniciativa se ha puesto en marcha a través de una de las plataformas del centro, la Plataforma Nacional de E-Learning, FutureX, en asociación con plataformas globales como Coursera, Edx, Udacity y FutureLearn.

Al-Sheikh dijo que la iniciativa es un salto cualitativo en el sector de la educación y la formación en línea para proporcionar vías de aprendizaje innovadoras y calificar a los ciudadanos con capacidades relacionadas con las necesidades del mercado laboral.

La iniciativa se divide en tres vías principales durante la primera fase. El primero es el itinerario de educación general, dedicado a mejorar las capacidades de los estudiantes de secundaria que deseen incorporarse al mercado laboral, y está dirigido a 150.000 estudiantes.

Estos itinerarios se aplicarán a nivel nacional. Las entidades relacionadas los reconocerán, y la iniciativa contribuirá a lograr la integración al vincular los itinerarios con las competencias, los puestos de trabajo y las necesidades del mercado laboral. Las universidades y los empresarios participarán en el diseño, la aprobación y el reconocimiento de los itinerarios.