Universidad de Stuttgart plazo de solicitud
Los estudiantes de último curso o de postgrado con una solicitud de titulación archivada en la Oficina de Graduación y Expedientes Académicos pueden matricularse el primer día del Periodo de Matrícula I para los dos últimos trimestres. Los estudiantes que deban posponer su graduación pueden salvar sus trimestres prioritarios no inscribiéndose antes de su día prioritario regular. Los estudiantes que han usado su Prioridad de Graduación para dos trimestres volverán a la prioridad regular de senior.
Las fechas de inscripción prioritaria se basan en los créditos completados, los créditos actualmente matriculados y el último dígito de su número de estudiante. La prioridad del número de estudiante se cambia cada trimestre para que todos los estudiantes tengan la prioridad más temprana posible cada dos trimestres. La mitad de las plazas disponibles en cada curso se reservan para el segundo día de cada periodo de prioridad. Si un mensaje de inscripción indica que las plazas del primer día están ocupadas, la otra mitad se liberará el segundo día de ese periodo de prioridad. Usted puede inscribirse utilizando MyUW en, o después de, su fecha de inscripción y hacer cambios en su horario.
Universidades alemanas que ofrecen admisión condicional
Es posible que tenga preguntas sobre temas como la matrícula, la política académica, el pago de tasas y las admisiones. Esta lista de enlaces de Política Académica y Preguntas Frecuentes sobre Matriculación está pensada para ayudarte a encontrar la información que necesitas de la forma más rápida y sencilla a la hora de planificar tu semestre.
Hay diferentes plazos de admisión para estudiantes de primer año, estudiantes transferidos, estudiantes internacionales y antiguos estudiantes. Para saber más sobre los plazos de admisión, requisitos y demás, consulta la página de plazos.
¿Cuánto tarda la Oficina de Admisiones en evaluar mi expediente académico? Normalmente, la Oficina de Admisiones tarda de 2 a 3 semanas en evaluar tu expediente académico. Admisiones hará todo lo posible para asegurarse de que se evalúa lo antes posible. Si necesitas información adicional sobre la evaluación de un expediente académico para un semestre próximo, dirígete a la Oficina de Admisiones en el Centro de Bienvenida.
¿Cuál es la diferencia entre abandonar un curso y darse de baja? Abandonar un curso significa que vas a mantener alguna matrícula durante el semestre académico. Abandonar todos los cursos en la Universidad de Houston constituye un «retiro de la universidad».
Matricularse en la universidad
Esta página contiene información relativa a los plazos de matrícula, incluyendo añadir o dar de baja clases, solicitar aprobado/suspendido, cambiar créditos, darse de baja del cuatrimestre, etc. No sustituye al Calendario Académico.
Encuentre las fechas correctas para sus clases matriculadas en la sección de detalles de su curso en la aplicación Búsqueda y Matriculación de Cursos. Las fechas y plazos de las sesiones abrirán una ventana emergente – que mostrará las fechas de alta y baja para esa clase.
Fecha límite para que los estudiantes cancelen la matrícula de primavera y no tengan ningún registro del trimestre de primavera en el expediente académico (después: los estudiantes deberán darse de baja, el expediente académico mostrará la información del trimestre y la fecha de baja).
Requisitos de admisión a la universidad
Si has sido admitido en un programa de estudios o has elegido una carrera de admisión libre, no olvides matricularte en tu centro de enseñanza superior antes del inicio del semestre. La inscripción o matrícula convierte a los futuros estudiantes en estudiantes. Sólo una vez matriculado podrás asistir a los cursos de tu centro de enseñanza superior, presentarte a los exámenes y obtener un título académico. También tendrás acceso a instalaciones como las bibliotecas, las instalaciones deportivas y la cafetería.
Cada centro de enseñanza superior tiene sus propias normas. Por lo general, tendrás que presentarte personalmente en la secretaría del centro en una fecha determinada. A veces también basta con enviar por correo los documentos necesarios a tu centro de enseñanza superior dentro de un plazo determinado.
Una vez matriculado, recibirá inmediatamente una carta de confirmación. Puede servir como sustituto temporal de su carné de estudiante, que le será enviado por correo poco después. Con este certificado de matrícula ya puedes hacer algunas cosas, por ejemplo, solicitar un permiso de residencia en la oficina de extranjeros o inscribirte en seminarios. Además, ya puedes utilizar todas las instalaciones y servicios de tu centro de enseñanza superior y beneficiarte de descuentos en actividades de ocio como cine, teatro o espectáculos musicales.