marzo 28, 2023

Derecho a retracto universidades

Discurso de Polly Ruth Polak

Política de la Universidad:  408Resumen ejecutivo: Esta política establece un proceso y procedimientos para el retiro involuntario de los estudiantes que, por razones relacionadas con la salud mental o física, se involucran en un comportamiento que presenta una amenaza directa de daño a la salud o la seguridad de los demás o representan un riesgo real para su propia seguridad.

La Universidad se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades educativas y a fomentar un entorno que promueva la educación, la investigación, el servicio y el crecimiento y la seguridad de todos los miembros de su comunidad.    De vez en cuando, los funcionarios de la Universidad pueden darse cuenta de que un estudiante tiene un trastorno médico o psicológico y, como resultado del trastorno, presenta una amenaza directa para la salud o la seguridad de los demás o supone un riesgo real para su propia seguridad.

En tales situaciones, la seguridad de la comunidad universitaria es primordial.    En consecuencia, los funcionarios de la Universidad pueden considerar la conveniencia de adoptar una serie de medidas razonables de seguridad y de salud y protección que incluyen, entre otras, la solicitud de ayuda de emergencia y la búsqueda de un examen, hospitalización y tratamiento involuntario de la enfermedad mental, según proceda conforme a la ley.    Además, la Universidad puede determinar que es necesario que el estudiante sea retirado involuntariamente de la Universidad para la protección de la comunidad universitaria.    Dicha retirada debe llevarse a cabo de acuerdo con las normas y procedimientos descritos en esta Política.

Plan 529 de Carolina del Norte: ¿Qué es un «retiro calificado»?

Después de que haya pasado la fecha límite para dejar un curso, los estudiantes pueden retirarse de un curso presentando un formulario de Retiro de Cursos (se requiere iniciar sesión).  Un curso retirado permanecerá en la transcripción con una calificación de «W» (Withdrawn) y no es elegible para un reembolso de matrícula o un curso de reemplazo.

Por favor, tenga en cuenta que los cursos retirados se consideran cursos intentados y, como tales, pueden afectar al progreso académico satisfactorio del estudiante. Los cursos retirados no se consideran al calcular el GPA de un estudiante. Si usted recibe ayuda financiera o beneficios de veteranos, el retiro de un curso (s) puede reducir su elegibilidad para la ayuda. Si usted es un estudiante internacional, el retiro de un curso (s) puede poner en peligro su estatus de visa F-1.

Los estudiantes que deseen retirarse de la universidad en cualquier momento después de completar el proceso de registro están obligados a completar un formulario de retiro de la universidad con el fin de ser retirado oficialmente del término. Hay tres lugares para hacerlo:

Los estudiantes que viven en una de las residencias universitarias deben desalojar la residencia en un plazo de 48 horas después de retirarse de la universidad. Estos estudiantes deben ponerse en contacto con la Oficina de Alojamiento antes de abandonar la universidad. Los reembolsos se basan en la fecha de salida del estudiante de la residencia, no en la fecha de retirada del estudiante. Las políticas que rigen la retirada de las residencias están recogidas en el Contrato de Alojamiento firmado por el estudiante.

TODAVÍA SE PUEDE HACER LA ADMISIÓN OFFLINE/WALK-IN

Esta política se aplica a la retirada de la Universidad y no a la retirada de un solo curso.    No se tendrán en cuenta las solicitudes de reembolso a menos que el estudiante haya presentado una notificación oficial de retirada ante el Vicepresidente Asociado de Asuntos Académicos. Para obtener un formulario de baja, envíe un correo electrónico a la Dra. Eloise Knowlton.    La fecha de retirada es el último día de asistencia. No se devolverá ninguna cantidad pagada en caso de que el estudiante se retire voluntariamente de la Universidad por derecho. Tampoco se devuelve ninguna cantidad por el retraso en la asistencia a clase al principio de un trimestre o por la retirada o baja más allá de la octava semana de un semestre.

No se conceden reembolsos de las tasas en ningún momento.    Los cheques de reembolso son emitidos por Cuentas Estudiantiles una vez a la semana y enviados por correo a la dirección del estudiante registrada en la oficina de Registros.    Cualquier reembolso que se deba al estudiante se compensará primero con cualquier otra cantidad que se deba a la Universidad.

No se tendrá en cuenta una solicitud de reembolso a menos que el estudiante haya dado aviso al Director del Programa en el momento de la retirada de un curso. La «fecha de retirada» es la fecha en la que el estudiante notificó efectivamente al director. Ninguna cuota pagada, ni ninguna parte de la misma, es reembolsable de pleno derecho tras la retirada del estudiante de la Universidad. En caso de enfermedad, incapacidad física o circunstancias extraordinarias que obliguen a un estudiante a darse de baja, éste podrá presentar una solicitud por escrito indicando la causa o causas de la baja ante el Decano de la Escuela de Estudios de Posgrado.

Retiros médicos de la universidad: todo lo que necesita saber

Mientras que Columbia College se compromete a ayudar a los estudiantes a tener éxito en sus cursos y permanecer en el camino para completar sus objetivos educativos, en ocasiones puede ser en el mejor interés del estudiante y / o de la comunidad universitaria que un estudiante se retire de o sea retirado de un curso o de los cursos antes de la finalización del curso (s). El propósito de esta política es definir la política y los procedimientos de retirada.

El Decano de Asuntos Estudiantiles establece la fecha oficial de retiro para los estudiantes diurnos basándose en la fecha en que el estudiante inicia el proceso poniéndose en contacto con Asuntos Estudiantiles. La información relativa a la responsabilidad académica y financiera está disponible en la Oficina de Asuntos Estudiantiles.

Todos los retiros de estudiantes diurnos por circunstancias extraordinarias deben ser aprobados por Asuntos Académicos. Las solicitudes de aprobación deben presentarse por escrito cuando se inicien los procedimientos de retirada. La solicitud de una calificación de WE (Withdrawal/Excused) debe ir acompañada de una carta del estudiante en la que explique las circunstancias con documentación justificativa. Las calificaciones de NOSOTROS pueden ser solicitadas hasta el último día de clase (excluyendo la semana de finales). No es automática y está sujeta a revisión y aprobación.