Ciencias del deporte y del ejercicio de la Uts
Al comienzo del nuevo año, comencé una serie centrada en las 6 principales características de los atletas de alto rendimiento. A menudo me preguntan qué hace falta para que un atleta alcance un nivel de alto rendimiento más allá de su capacidad natural. Así que, después de hacer una larga lista, investigando a los mejores atletas, y una revisión persistente llegué a 6 características comunes. Obviamente, estas seis características no es una lista exhaustiva, sin embargo, estoy seguro de que alguna forma de estas características son frecuentes en la vida, la mente y las prácticas de cualquier persona que se considera un atleta de alto rendimiento.
Ahora que conoces estas seis características, la siguiente pregunta a considerar es ¿cuál es el denominador común que las une? En mi opinión, ese denominador es la disciplina. Cualquier atleta que desee rendir al más alto nivel debe ejercer una cantidad extraordinaria de disciplina. Casi hasta un nivel que parece obsesivo cuando se compara con los que le rodean. Los atletas de alto rendimiento saben que para hacer realidad sus objetivos es necesaria una disciplina sin concesiones.
Deporte de alto rendimiento
Sección obligatoria: Aspectos Genéricos – Metodología y Teorías BásicasSección optativa obligatoria: Deporte de alto rendimientoEn la sección de optativas obligatorias, los estudiantes seleccionan dos asignaturas de especialización de 20 créditos cada una. Los estudiantes deben obtener al menos 5 créditos del total de 80 créditos de cada área de especialización. Las áreas de especialización que se ofrecen son: Además, los estudiantes seleccionan módulos suplementarios especializados por un valor total de 20 créditos. Los estudiantes pueden elegir elementos de módulos suplementarios de las áreas de especialización anteriores, siempre que estos elementos de módulos no formen parte del área de especialización elegida por el estudiante.Los estudiantes también deben elegir cuatro módulos de libre elección, cada uno de ellos con un valor de 5 créditos, de los módulos ofrecidos dentro de los programas de Master en ciencias del deporte de la Universidad del Sarre. También pueden seleccionarse cursos de idiomas, proyectos o trabajos prácticos de hasta 10 créditos.Fase de evaluación finalPara más detalles, consulte la descripción de los módulos.
Requisitos de admisiónLos estudiantes que deseen ser admitidos en el programa M.Sc. «Deporte de alto rendimiento» deberán cumplir los siguientes requisitos:Conocimientos de inglés requeridosDeberá demostrar conocimientos de inglés de al menos el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) proporcionando uno de los siguientes:Vídeo de motivación (duración: 3 minutos)El vídeo de motivación de 3 minutos deberá presentar sus perspectivas en el campo profesional y su afinidad con la Universidad de Saarland. Por favor, responda en él a las siguientes preguntas:Para más detalles, consulte el reglamento específico de la asignatura.
Σχόλια
2,5*o 3 años, o su equivalente a tiempo parcial*El mapa del curso de 2,5 años sólo está disponible para los estudiantes que comienzan en el semestre 1 y requerirá que los estudiantes se matriculen en unidades de verano e invierno, lo que podría no ser factible/atractivo para algunos estudiantes. Por lo tanto, también se ofrece un mapa del curso para los estudiantes que buscan una progresión tradicional de 3 años.
En el corazón del deporte de alto rendimiento está el acondicionamiento del atleta, con el objetivo de optimizar el rendimiento individual y de equipo y mantenerlo en la cima de su juego. Adquirirás conocimientos sobre el rendimiento y el análisis deportivo, la programación del ejercicio y la fuerza y el acondicionamiento de los atletas. Aprenderás a diseñar y ofrecer programas que mejoren el rendimiento deportivo y reduzcan la probabilidad de lesiones y enfermedades.
Esta titulación tiene el estatus de «acreditación de calificación» con Exercise and Sports Science Australia (ESSA) para los campus de Strathfield, Melbourne y Brisbane. Los graduados son elegibles para solicitar la acreditación de nivel 2 con la Asociación Australiana de Fuerza y Acondicionamiento.Después de completar la totalidad de sus dos primeros años de estudio, los estudiantes pueden solicitar el registro con Fitness Australia para convertirse en un entrenador personal. La Licenciatura en Deporte de Alto Rendimiento que se ofrece en nuestro Campus de Blacktown es idéntica a los programas de nuestros otros campus que están trabajando para obtener la acreditación. La acreditación se espera para Blacktown en 2023, una vez que la primera cohorte esté en su último año.
Uts deporte de alto rendimiento
El cuerpo humano es la máquina más sorprendente, compleja y poderosa que existe. ¿Cómo podemos aprovechar todo su potencial? De los movimientos a las motivaciones, de la alimentación a la fortaleza, estamos estudiando todos los aspectos de la capacidad humana.
¿Son los atletas no humanos vulnerables a las mismas dolencias que sus homólogos humanos? Nuestros investigadores estudian factores como el estrés en el rendimiento, la salud cardiovascular y las úlceras gástricas en los caballos de rendimiento.
Vea este seminario web para descubrir lo que sabemos hasta ahora sobre los factores que contribuyen a los trastornos de ansiedad y cómo el avance de nuestra comprensión podría ayudarnos a predecir quién está en riesgo, así como a orientar mejor los tratamientos para los que ya sufren.
Cada vez hay más pruebas que indican que nuestra dieta actual no es saludable y es una de las principales causas de muerte prematura y discapacidad. Vea para saber más sobre los riesgos de una mala alimentación, y cómo los cambios en la política de nutrición podrían apoyar mejor la salud de todos los canadienses.
Una línea naranja de un metro pintada en el hielo, en la base de los tableros de las pistas de hockey -conocida como la Línea de Mirada- tiene por objeto advertir a los jugadores que miren hacia arriba antes de golpear el cuerpo contra los tableros. Pero en lugar de servir de recordatorio, esta línea tuvo el efecto contrario: los jugadores miraron hacia abajo, lo que les hizo potencialmente más vulnerables a las lesiones, según un estudio dirigido por investigadores de la Facultad de Kinesiología de la Universidad de Calgary.