Tum en línea
En el momento de la inscripción de clases para el siguiente semestre, el sistema de inscripción aplica las inscripciones de clases actuales del estudiante hacia cualquier prerrequisito(s) establecido(s) por las universidades para los cursos en los que el estudiante está tratando de inscribirse.
Por ejemplo, un estudiante inscrito en el curso SMPL 1001 del semestre de otoño puede inscribirse en el curso SMPL 1002 del semestre de primavera. La continuación de la inscripción en esos cursos cuando comience el siguiente trimestre está supeditada a que el estudiante satisfaga los requisitos mínimos de calificación y/o mantenga el colegio o programa académico requerido. Si la universidad ha establecido una calificación final mínima de «C» para el curso SMPL 1001 como requisito para el curso SMPL 1002, un estudiante que obtenga una calificación en el semestre de otoño en el curso SMPL 1001 que sea inferior a «C» no podrá mantener su inscripción en el semestre de primavera en el curso SMPL 1002.
Para ofrecer otro ejemplo, a un estudiante se le puede permitir inscribirse en el curso del semestre de primavera SMPL 3001 porque en el momento de la inscripción de la clase para el semestre de primavera el estudiante formaba parte de una universidad y/o seguía un programa de grado que la universidad requiere como requisito para el curso de primavera. Si el estudiante cambia su universidad y/o programa de grado después de la inscripción, entonces ese estudiante ya no satisface los requisitos de la universidad / programa para SMPL 3001 y por lo tanto no se le permitirá mantener su inscripción en ese curso.
Csun desinscribirse
Divulgación de los estudiantesLa CSU hace todo lo posible para mantener los costos de los estudiantes al mínimo. Las tasas que aparecen en los horarios publicados o en las cuentas de los estudiantes pueden tener que ser aumentadas cuando la financiación pública es inadecuada. Por lo tanto, la CSU debe reservarse el derecho, incluso después de que las tasas se carguen inicialmente o se realicen los pagos de las tasas iniciales, de aumentar o modificar cualquier tasa enumerada. Todas las tasas enumeradas, excepto las tasas obligatorias de todo el sistema, están sujetas a cambios sin previo aviso, hasta la fecha en que la instrucción para un semestre o trimestre en particular haya comenzado. Todas las tasas enumeradas por la CSU deben considerarse como estimaciones que están sujetas a cambios tras la aprobación del Consejo de Administración, el Canciller o los Presidentes, según corresponda. Los cambios en las cuotas obligatorias de todo el sistema se harán de acuerdo con los requisitos de la Ley de Transparencia y Responsabilidad de las Cuotas de los Estudiantes de las Familias Trabajadoras (Secciones 66028 – 66028.6 del Código de Educación).
Las cuotas relacionadas con la inscripción se deben pagar en el momento de la inscripción. Los estudiantes son responsables de pagar su cuenta con la Universidad de manera oportuna.VER LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA DE ESTUDIANTESi tiene preguntas relacionadas con su solicitud de ayuda financiera, la Oficina de Ayuda Financiera y Becas por correo electrónico a
Reembolso de la cuota semestral
Hay varias razones por las que puedes optar por retirarte de la Universidad. Puedes planear: Si encuentras que necesitas bajar a menos de 6 créditos o retirarte después de la primera semana de clases, debes hablar con tu consejero universitario primero. Los posibles impactos de tu decisión de matrícula incluyen cambios en tu elegibilidad para la ayuda financiera, los servicios de salud, la vivienda y el empleo estudiantil, entre otros. Revise la guía de retiro a continuación para obtener consideraciones adicionales.Guía de retiroUse la siguiente lista como una guía para ayudarle a través del proceso de retiro. Tenga en cuenta que no todos los puntos pueden aplicarse a su situación.
Reglamento del estudio de Tum
En el College of LSA, porque tu educación es algo más que buscar respuestas en un libro de texto, ofrecemos numerosos programas que fomentan el trabajo práctico, el pensamiento innovador y las experiencias que desafían y transforman.
Esta es una oportunidad anual para reconocer y celebrar las contribuciones excepcionales del personal al éxito del Colegio. La información sobre la elegibilidad, la nominación, la selección, la notificación y los ganadores se puede encontrar aquí.
La anotación «retirado» aparecerá en las transcripciones de los estudiantes que se retiren de todas sus clases después de la tercera semana de un término completo (o después de la segunda semana de un medio término), incluyendo aquellos estudiantes en su primer término en la Universidad de Michigan.
Los estudiantes que deseen darse de baja una vez iniciadas las clases deben ponerse en contacto con el Centro de Asesoramiento Académico, 1255 Angell Hall, 734.764.0332. Los estudiantes que se retiran dentro de las tres primeras semanas del trimestre (dos semanas para un medio trimestre) se les cobra una cuota de cancelación de la matrícula más una cuota de inscripción, pero la inscripción no aparecerá en el registro del estudiante. Consulte el sitio web de la Oficina de Registro para conocer los importes de las tasas.