Formación de profesores en Inglaterra
La educación y la enseñanza es una amplia familia de titulaciones que se ocupan de cómo aprenden las personas y de cómo la educación determina la vida de una persona y de la sociedad en general. Las titulaciones en este campo pueden ser muy variadas, desde la educación deportiva hasta la neurociencia educativa, pasando por la gestión educativa. ¿Quieres saber más? Entonces siga leyendo para saber todo lo que necesita saber:
La educación es una disciplina amplia que estudia cómo aprenden las personas en las distintas etapas de su vida. Su enfoque puede variar mucho según su interés: ¿Te interesa saber cómo educar a los adolescentes? ¿Te interesa más el aprendizaje permanente? ¿Quiere entender cómo funciona la política educativa? ¿Quiere enseñar a niños pequeños? Todas estas aspiraciones te llevarán a diferentes grados.
A veces, la gente da por sentado que un licenciado en educación querrá enseñar automáticamente. Esto no es correcto: Una licenciatura en Educación puede ser una gran base para convertirse en profesor, pero no siempre incluye la formación formal que se necesita para ser profesor. En cambio, un título de Educación puede abrirte muchas otras puertas.
Aprender a enseñar en línea coursera
El programa de Maestría en Educación es una calificación de enseñanza reconocida internacionalmente con un fuerte enfoque en la teoría del aprendizaje y en cómo la teoría y la práctica se utilizan efectivamente en el aula para apoyar a todos los estudiantes en el siglo 21.El programa también ofrece una ruta para aquellos interesados en convertirse en maestros en las escuelas católicas. Consulte las titulaciones y los códigos UCAS para asegurarse de que solicita la ruta que le interesa. Tenga en cuenta que estos códigos representan diferentes rutas a través del mismo programa de estudio. Los solicitantes deben presentar su solicitud una sola vez utilizando el código UCAS que mejor se adapte a sus necesidades.
Aprenderás sobre la naturaleza del aprendizaje en el currículo de primaria, las teorías del desarrollo infantil, la teoría curricular y la práctica e identidad profesional. Además, podrás elegir entre una selección de cursos de la Universidad en general. Tendrás tres semanas de prácticas en escuelas. Si tiene la intención de seguir el Certificado de Maestro Católico en Educación Religiosa, se le ofrece la oportunidad de estudiar teología.
La enseñanza en la universidad
El desarrollo de la enseñanza se basa en su valoración, así como en las competencias pedagógicas y en la voluntad de desarrollarse y mejorar el potencial de la comunidad. La enseñanza se desarrolla en una dirección cada vez más abierta, inclusiva y orientada a los estudiantes. La enseñanza y el estudio se basan en la investigación, que es la condición previa de su calidad.
La Universidad apoya las competencias de sus profesores con una formación diversa del personal, que incluye la formación en pedagogía universitaria y el desarrollo de competencias en tecnología educativa, enseñanza digital y supervisión.
El Centro de Enseñanza y Aprendizaje Universitario (HYPE) investiga el aprendizaje y la enseñanza. Basándose en la investigación de alta calidad, el Centro apoya a los programas de grado y a las facultades en el desarrollo del aprendizaje y la enseñanza, y mejora la experiencia pedagógica entre los miembros del personal universitario.
El nombramiento en la Academia de Profesores supone un reconocimiento especial a los méritos docentes y a la erudición en el campo de la enseñanza. Los miembros de la Academia de Profesores son pioneros en el desarrollo de entornos y procesos de aprendizaje.
Formación de profesores ne demek
La calidad de la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior (ES) ha ganado la atención mundial en la última década (Devlin, 2007; Henard y Roseveare, 2012; Cardoso et al., 2015; Milienos et al., 2021). La nueva visión educativa de la educación superior consiste en garantizar la eficacia de la enseñanza en las universidades y poder determinar esta eficacia. La docencia universitaria puede definirse como una actividad académica que requiere amplias competencias y prácticas profesionales, así como un alto nivel de conocimientos disciplinarios y otros contextuales. El intento de aplicar enfoques didácticos eficaces como profesor universitario garantiza la base de un contexto de aprendizaje y enseñanza de calidad (Tadesse y Khalid, 2022). Este intento es fundamental para todo el personal docente, los investigadores académicos, las instituciones de enseñanza superior y, de hecho, para todo el sector de la enseñanza superior, tanto a nivel nacional como internacional.
Los miembros del profesorado son evaluados de diversas maneras para determinar si deben ser promovidos o recompensados y para mejorar potencialmente su rendimiento. Una medida apropiada de la productividad investigadora de los miembros del profesorado que se suele utilizar es el número y la calidad de los artículos e informes académicos publicados. No se dispone de una medida similar de la eficacia docente (McBean y Al-Nassri, 1982; Khandan y Shannon, 2021). Aparte del hecho de que no hay un acuerdo claro sobre lo que es y hace un profesor eficaz -o quizás por ello-, no existe un método universalmente aceptado para evaluar la eficacia docente. Algunos de los métodos de evaluación habituales se refieren a las observaciones en el aula, cuyo objetivo es medir los enfoques de los profesores respecto a un estándar de enseñanza eficaz, y a los modelos de valor añadido, cuyo objetivo es medir la medida en que los profesores pueden contribuir al crecimiento del rendimiento de sus alumnos.