febrero 22, 2024

Cursos mooc universidad de valencia

Tasas de matrícula de la Universidad de Valencia para estudiantes internacionales

La evolución del lugar de trabajo y el impacto de la tecnología en todas las industrias están creando nuevas y desafiantes demandas en nuestro sistema educativo, pero nuestro enfoque actual ha sido lento para adaptarse. ¿Cómo podemos abordar esta importante necesidad de cambio? El camino a seguir es adoptar las innovaciones en el aprendizaje digital y la microcredencialización que ofrecen caminos de evolución prometedores para el futuro de la educación. Conozca el trabajo que hay que hacer para forjar este nuevo sistema educativo: en esta charla se hablará de cinco objetivos a los que se aspira para la educación, entre los que se incluyen el aumento del acceso, la creación de una mejora cuántica en la calidad de la educación, la educación modular y en red, la entrega omnicanal y el aprendizaje permanente.

Anant Agarwal es el director general de edX, un destino de aprendizaje en línea fundado por Harvard y el MIT. Anant impartió el primer curso edX sobre circuitos y electrónica del MIT, que atrajo a 155.000 estudiantes de 162 países. Ha sido director de CSAIL, el Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del MIT, y es profesor de ingeniería eléctrica e informática en el MIT. Es un exitoso empresario en serie, que ha cofundado varias empresas, como Tilera Corporation, que creó el procesador multinúcleo Tile, y Virtual Machine Works.

Cursos de la Universidad de Valencia

La serie de cursos está diseñada para que un profesional de un ámbito ajeno a las tecnologías de la información (financiero, administrativo o directivo) adquiera los conocimientos básicos en Tecnologías de la Información para poder interactuar de forma más provechosa con los especialistas en informática y telecomunicaciones de su empresa o de otras corporaciones con las que se relacione, pudiendo especificar requerimientos, evaluar cargas de trabajo y controlar resultados de forma mucho más efectiva.

Es la única universidad tecnológica española clasificada entre las mejores del mundo, según el Shanghai Academic Ranking of World Universities (ARWU). También se encuentra entre las 150 mejores universidades del mundo con menos de 50 años de antigüedad (Times Higher Education Index).

La UPV se ha convertido en un actor clave en la comunidad educativa española. En este ámbito, la UPV ocupa el primer puesto en cuanto a la oferta de formación continua, con más de 1.400 cursos al año en todas las especialidades, de manera que cada estudiante puede configurar su currículo en función de sus intereses. La UPV también se encuentra entre las primeras universidades europeas en cuanto al número de MOOC’s producidos y ha desarrollado varios productos de e-learning muy conocidos. El canal de educación en vídeo de la UPV recibe más de 6,5 millones de visitas al año.

Ranking de la Universidad de Valencia

El 22 de febrero de 2022, los socios invitados de los proyectos GrowGreen e IGNITION del Gran Manchester asistieron a un seminario web organizado con la ciudad de Wuhan. Se exploraron las experiencias en torno al diseño, la implementación y el seguimiento de las ciudades esponja, para fomentar la cooperación en torno a las soluciones basadas en la naturaleza y el concepto de ciudad esponja. Una introducción al proyecto IGNITION y al Living Lab…

Los socios de GrowGreen, Bipolaire, publicaron un catálogo de soluciones basadas en la naturaleza para la ciudad de Valencia. El «Catálogo de soluciones basadas en la naturaleza» tiene como objetivo proporcionar una visión general y un inventario de los diferentes pavimentos y superficies de drenaje utilizados en los proyectos piloto de GrowGreen en Valencia, para la potencial adopción de dichas soluciones dentro de un proyecto…

Esta semana se ha publicado el último informe sobre el clima y el mensaje no podía ser más grave. El informe afirma que el mundo se enfrenta a «múltiples riesgos climáticos en las próximas dos décadas, algunos de los cuales serán irreversibles». El Secretario General de la ONU, António Guterres, no dejó lugar a dudas sobre esta advertencia al concluir que «el informe de hoy del IPCC es…

Cursos online de la Universidad de Valencia

Los Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOCs) han estado sufriendo un nivel muy bajo de certificación de los cursos (menos del 1% del número total de estudiantes inscritos en un determinado curso online optan por adquirir su certificado), aunque las plataformas MOOCs han estado ofreciendo conocimientos de bajo coste tanto para los alumnos como para los proveedores de contenidos. Mientras que los datos textuales generados por los foros de los MOOCs se han utilizado con el fin de abordar muchos desafíos clave de los MOOCs como la alta tasa de abandono y la intervención oportuna del tutor, el análisis de la interacción textual de los alumnos con el fin de predecir la certificación, sigue siendo limitado. Por lo tanto, este trabajo investiga si los comentarios de los alumnos de los MOOCs pueden predecir su decisión de compra (certificación) utilizando un conjunto de datos relativamente grande de 5 MOOCs de 23 carreras. Nuestro modelo alcanzó precisiones prometedoras, que oscilan entre 0,71 y 0,96 en los cinco cursos. Se espera que los resultados de este estudio ayuden a diseñar futuros cursos y a predecir la rentabilidad de futuras ejecuciones.

Los Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOCs) han estado sufriendo un nivel muy bajo de certificación de los cursos (menos del 1% del número total de estudiantes inscritos en un determinado curso online optan por adquirir su certificado), aunque las plataformas MOOCs han estado ofreciendo conocimientos de bajo coste tanto para los alumnos como para los proveedores de contenidos. Mientras que los datos textuales generados por los foros de los MOOCs se han utilizado con el fin de abordar muchos desafíos clave de los MOOCs como la alta tasa de abandono y la intervención oportuna del tutor, el análisis de la interacción textual de los alumnos con el fin de predecir la certificación, sigue siendo limitado. Por lo tanto, este trabajo investiga si los comentarios de los alumnos de los MOOCs pueden predecir su decisión de compra (certificación) utilizando un conjunto de datos relativamente grande de 5 MOOCs de 23 carreras. Nuestro modelo alcanzó precisiones prometedoras, que oscilan entre 0,71 y 0,96 en los cinco cursos. Se espera que los resultados de este estudio ayuden a diseñar futuros cursos y a predecir la rentabilidad de futuras ediciones.