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Los periodos académicos en la universidad varían en duración, según el modelo que utilice la escuela. La organización más común del año académico es la de semestres, trimestres y trimestres. También puedes inscribirte en clases aceleradas en línea.
Si tomas las típicas dos clases por semestre y te mantienes continuamente matriculado, podrás obtener 30 créditos académicos cada año. Si tomas cursos adicionales en un programa de licenciatura rápida, podrías terminar tu título a un ritmo más rápido.
No existe el mejor formato de plazo. Sólo existe el mejor formato de trimestre para ti. Cada una de estas opciones tiene sus pros y sus contras. El truco está en examinar cada una de ellas desde todos los ángulos y ver cuál es la que mejor se adapta a tu vida y a tus horarios.
Si prefieres pasar 15 semanas profundizando en una clase, entonces un semestre tradicional puede ser una mejor opción. Sin embargo, si te encuentras preparado para pasar a la siguiente clase cuando llegan los exámenes parciales, entonces las clases aceleradas pueden ser una mejor opción.
Un semestre universitario dura 15 semanas, es decir, algo menos de cuatro meses. Los trimestres suelen durar tres meses y los trimestres duran unos dos meses y medio. Los cursos acelerados suelen terminarse en dos meses o menos.
Horas de contacto
Una «unidad» o «crédito» en la universidad es una forma que tiene tu centro de estudios de cuantificar la cantidad de trabajo académico necesario para obtener un título. Es importante que entiendas cómo asigna las unidades o los créditos la universidad a la que vas a asistir antes de inscribirte en las clases.
Una «unidad de crédito universitario» es un valor numérico que se asigna a cada clase ofrecida en una universidad. Las unidades se utilizan para medir el valor de una clase en función de su nivel, intensidad, importancia y el número de horas que pasas en ella cada semana.
Normalmente, un curso de 1 unidad corresponde a clases que se reúnen durante una hora de conferencia, debate o laboratorio a la semana. Así, un curso que se reúne dos veces por semana durante una hora correspondería a un curso de 2 unidades y una clase que se reúne dos veces durante 1,5 horas sería una clase de 3 unidades.
El término «unidad» suele utilizarse indistintamente con el término «crédito». Un curso de 4 unidades, por ejemplo, podría ser lo mismo en su centro que un curso de 4 créditos. Independientemente de cómo se utilicen los términos, es conveniente que veas cómo asigna tu centro las unidades (o los créditos) a las clases que ofrece.
Ects
Me pregunto, para los profesores universitarios a tiempo completo (no los que también tienen responsabilidades de investigación), ¿cuál es generalmente el número de horas por semana que enseñan? Actualmente imparto 20 horas a la semana y la carga es bastante pesada, lo que me deja poco tiempo para preparar nuevos módulos con calidad. Si a esto le añadimos la responsabilidad de la calificación, no es raro que acabe trabajando más bien 50-60 horas a la semana para impartir 20.
Mi regla general para un curso: La primera vez que impartes un curso, inviertes de 2 a 3 veces la cantidad de enseñanza que preparas, y esto disminuye a medida que pasan los años para ese mismo curso (un nuevo curso requiere una cantidad considerable de tiempo para la preparación de nuevo).
La primera vez que impartí cursos avanzados de termodinámica y mecánica de fluidos dedicaba dos días completos por cada 2 horas de enseñanza, pero después de tres años se redujo a preparar 2 horas por 2 horas de enseñanza.
Supongo que te refieres a la docencia semanal durante el curso y no a la docencia total por año/52. Nunca he oído que un puesto permanente a tiempo completo tenga una carga docente mayor que un 5-5. Algunas personas optan por impartir cursos de verano (pero esto no afectaría a las horas de enseñanza por trimestre). A menudo este tipo de carga incluye algo de repetición, por lo que es posible que sólo tengas que preparar 7 cursos, de los cuales sólo 1 puede ser una nueva preparación. La cantidad de tiempo de contacto en el aula para cada curso podría ser tan baja como 3 horas, pero podría llegar a 6. También puede haber algún contacto en horas de oficina (que puede contarse como contacto docente). Muchos trabajos de enseñanza a tiempo completo tienen cargas más ligeras y pueden ser tan bajas como 3-3. Los departamentos que hacen un uso intensivo de la investigación pueden tener una carga docente típica de tan sólo 1 a 1. Los profesores adjuntos a menudo enseñan hasta 6-6 para poder llegar a fin de mes.
意見回饋
La experiencia y los conocimientos de un estudiante en relación con el estudio, los exámenes y las calificaciones probablemente deban modificarse en función del colegio o la universidad a la que desee asistir. Ahora en el asiento del conductor de su educación, los estudiantes tienen más libertad para adaptar su educación y experiencia a su gusto. Una vez que la solicitud de ingreso a la universidad en línea del estudiante es aprobada y el candidato acepta la oferta, las riendas se entregan al estudiante para que allane su camino hacia el éxito.
Con más independencia, los estudiantes también tienen más responsabilidad. Al asistir a la universidad, suele ser la primera vez que los estudiantes se alejan de su familia y amigos. No sólo tienen el control de la elección de sus carreras y de los horarios de las clases, sino también de la gestión de su tiempo. En última instancia, esto puede influir en el éxito de un estudiante universitario durante el año académico.
En la escuela secundaria, los estudiantes suelen estar en un camino de cuatro años tomando muchas clases predeterminadas con poca o ninguna flexibilidad. Los horarios de las clases son los mismos día a día durante todo el horario escolar. Por término medio, los estudiantes asisten a seis clases diarias en el mismo edificio. Mientras que algunas clases, como las optativas, sólo duran un semestre de otoño o primavera, otras clases, como las de inglés o matemáticas, duran todo el año académico. Este tipo de clases dependen en gran medida del plan de estudios de cada institución.