mayo 28, 2023

Cuando se hacen las inscripciones para la universidad

Inscripción de nuevos estudiantes en la Universidad de Denver

Si has completado estos requisitos, te enviaremos un correo electrónico en septiembre invitándote a registrarte. Si has completado estos requisitos pero no has recibido el correo electrónico, comprueba en tu Application Tracker las condiciones especiales que debes cumplir.

Si la Universidad aún no ha recibido la confirmación de su préstamo de matrícula, siga las instrucciones durante la inscripción en línea. Una vez que hayas completado la inscripción, estarás «Registrado temporalmente» hasta que se confirme tu préstamo.

Registro en el baño

Podrá iniciar sesión en los sistemas de la Universidad y acceder a la matrícula del módulo con su nombre de usuario y contraseña. Tenga en cuenta que el hecho de poder iniciar sesión en los sistemas de la Universidad no significa que esté inscrito. Vea la guía más abajo sobre cómo registrarse en línea.

Si eres un estudiante nuevo, o has comenzado un nuevo programa de estudios, tendrás que completar una comprobación de identidad en línea para estar completamente registrado.  Para obtener más información, consulte nuestra página web sobre cómo realizar la comprobación de identidad.

Debido a problemas con el sistema financiero de la Universidad, hemos ampliado el plazo para completar la inscripción (anteriormente el 31 de octubre) para dar más tiempo a los estudiantes a completar el proceso. La nueva fecha límite es el lunes 7 de noviembre.  Cualquier estudiante nuevo o que regrese que no esté registrado será retirado de sus estudios y perderá el acceso a su cuenta. Los nuevos estudiantes también deben presentar los documentos para su comprobación de identidad para completar la inscripción. Los estudiantes que no hayan presentado sus documentos antes del lunes 7 de noviembre serán dados de baja.

Admisión a la universidad de Oxford

La matrícula es el proceso por el que se acepta la normativa vigente de la Universidad. Es un requisito tanto para los estudiantes nuevos como para los que regresan, completar la inscripción al comienzo de sus estudios en cada año académico.

Tenga en cuenta que la liberación de su Préstamo de Mantenimiento para Estudiantes (si se debe) está vinculada al proceso de inscripción. La Student Loans Company debería abonar su préstamo directamente en su cuenta bancaria en un plazo de cuatro días laborables a partir del inicio de su programa, de la fecha de inscripción en línea o de la fecha de aprobación completa de su solicitud de financiación para estudiantes, lo que ocurra más tarde.

Si no completa la inscripción en línea antes de la fecha límite indicada en su correo electrónico de inscripción, perderá el acceso a las tecnologías de la información y los derechos de préstamo de la biblioteca, y es posible que su período de estudio se dé por terminado. Si cree que se ha inscrito, pero sigue recibiendo recordatorios para que se inscriba, aún no ha completado la inscripción y debe hacerlo.

La inscripción en línea para el curso 2021/22 está cerrada. Si necesita matricularse para un año anterior, tendrá que hacerlo en papel. Por favor, póngase en contacto con su punto de información estudiantil correspondiente en primera instancia.

Inscripción en la Universidad de Denver

Los estudiantes de último año o de posgrado que tengan una solicitud de título en la Oficina de Graduación y Registros Académicos pueden inscribirse el primer día del Período de Inscripción I para los dos últimos trimestres. Los estudiantes que deban posponer su graduación pueden salvar sus trimestres prioritarios no inscribiéndose antes de su día prioritario regular de senior. Los estudiantes que han utilizado su prioridad de graduación durante dos trimestres volverán a la prioridad regular de senior.

Las fechas de inscripción prioritaria se basan en los créditos completados, los créditos actualmente inscritos y el último dígito de su número de estudiante. La prioridad del número de estudiante se cambia cada trimestre para que todos los estudiantes tengan la prioridad más temprana posible cada dos trimestres. La mitad de las plazas disponibles en cada curso se reservan para el segundo día de cada periodo de prioridad. Si un mensaje de inscripción indica que las plazas del primer día están cubiertas, la otra mitad se liberará el segundo día de ese periodo de prioridad. Usted puede inscribirse utilizando MyUW en la fecha de inscripción o después de la misma y hacer cambios en su horario.