Escuela Internacional de Sotogrande
12 x 8 in 16 x 12 in 16 x 20 in 20 x 28 in 20 x 24 in 28 x 28 in 32 x 16 in 32 x 24 in 36 x 12 in 36 x 24 in 36 x 20 in 36 x 36 in 40 x 20 in 40 x 28 in 40 x 32 in 48 x 16 in 48 x 20 in 48 x 24 in 48 x 32 inMueva la parte resaltada del diseño. Si al cuadro le falta un detalle que desea que se incluya en el producto final, especifique el cambio en el comentario del pedido.
Nuestras impresiones en lienzo están hechas con material de CANVAS artísticas de alta calidad estiradas sobre un marco de pino duradero. La impresión cubre también los lados del lienzo. El producto está listo para ser colgado nada más desembalarlo.
Densidad del lienzo: 300 g/m2 Configuraciones disponibles: impresiones compuestas por una o varias (dos, tres, cuatro o cinco) partes Limpieza: con un paño húmedo El producto incluye: impresión en lienzo (un lienzo impreso y estirado sobre un bastidor), perchas y clavos
Nuestras impresiones en lienzo están hechas con material de CANVAS artísticas de alta calidad estiradas sobre un marco de pino duradero. Este producto incluye un marco externo adicional para la impresión en uno de los dos colores (negro o marrón). Los marcos externos están disponibles en las dimensiones especificadas. El producto está listo para ser colgado inmediatamente después de la entrega.
Escuela Laude el altillo
Necesitarás algunas condiciones para trabajar, y es mejor conseguirlas desde el principio: un lugar de trabajo dedicado, una prensa de grabado, calor, luz y agua, superficies de trabajo y materiales. Puedes empezar en un estudio colectivo pero, tarde o temprano, necesitarás un lugar propio, aunque sea un garaje o una caseta de jardín. La creatividad exige concentración y tienes que organizar el estudio según tus propias necesidades y normas de orden y limpieza. Si no tienes mucho dinero para invertir, invierte en otra cosa. Invierte en generosidad. Un regalo de un bonito grabado puede iniciar una reacción en cadena. Sé generoso con tu tiempo. Ayuda a otros artistas todo lo que puedas. No seas tacaño con tus conocimientos.
En nuestros primeros años en Pinos Genil solía dar clases de pintura gratuitas a los niños en la plaza del pueblo y en el jardín de la antigua central hidroeléctrica. El Patronato Provincial de Cultura ponía los materiales y hasta conseguí que algunas madres pintaran. Eso fue a finales de los setenta y principios de los ochenta. Mis alumnos eran en su mayoría niños de pueblo de ocho o diez años. Hoy soy viejo amigo de la mayoría de las personas de 50 y 60 años del pueblo. Un viejo amigo en un pueblo pequeño es un lujo poco frecuente. Hace unos años me invitaron a pronunciar el «pregón», el discurso ritual de apertura de la fiesta mayor anual, la más importante del año en Pinos Genil.
Internationale schule cadiz
International Labor and Working-Class History Article contents Framing labor militancy and political exchange in a Spanish Catholic trade union: the Autonomous Union of the Vine in Jerez (1979-1987)
Volume 98: East Europe and the Troubled Memory of «The Worker» / Labor Activism Under Neoliberalism / Lines of Labor, Lines of Production , Fall 2020 , pp. 99 – 120 DOI: https://doi.org/10.1017/S0147547919000255[Opens in a new window].
6. Beltran Roca and David Florido, «Narrativas de la reconversión. Life Histories, Social Memory and Collective Action in the Puerto Real Shipyard.» Journal of Dialectology and Popular Traditions 70 (1, 2015): 11-33.
8. Alessandro Pizzorno, «Intercambio politico e identidad colectiva en el conflicto laboral,» in The Resurgence of Class Conflict in Western Europe after 1968, ed. Colin J. Crouch and Alessandro Pizzorno (Madrid, 1991).
9. Sofía Pérez de Guzmán, «Negociación colectiva, acción sindical e intercambio político. A theoretical approach supported by the analysis of labor relations in the Cádiz shipyards,» Papers: Journal of Sociology 97 (4, 2012): 775.