Bloqueo del acelerador omnicanal
Si estás aquí buscando, probablemente hayas experimentado una larga jornada en moto y estés familiarizado con la necesidad de algo que actúe como control de crucero para dar un respiro a tu mano derecha. Tal vez haya mirado las abundantes opciones actuales de bloqueo del acelerador o haya tenido experiencia usándolas en el pasado. Tal vez haya considerado asumir el gasto y el tiempo para hacer una instalación completa de control de crucero electrónico.
Alcanza la velocidad de crucero/régimen deseado, pulsa el botón de conexión y oirás y sentirás un clic positivo cuando la unidad se conecte. Ahora puedes liberar la presión de tu mano derecha y tu moto sigue navegando. Es una gran sensación en un largo día en el sillín. No hay que andar a tientas con el dedo índice, ni mover una engorrosa palanca con el pulgar, ni girar un pomo en el extremo del manillar.
Con la unidad conectada, puede ajustar la posición del acelerador hacia arriba o hacia abajo manualmente, según sea necesario. A diferencia de la mayoría de los bloqueos del acelerador, utilizamos un anillo de fricción interno que no depende de partes de su moto para aplicar la fricción a su acelerador. Esto nos permite controlar los materiales y la precisión del conjunto de abrazadera y anillo de deslizamiento, lo que resulta en ajustes de velocidad suaves y precisos, junto con la fiabilidad a largo plazo. También hay un simple tornillo de ajuste para cambiar la cantidad de fricción que se aplica al anillo.
Abrazadera del control de crucero de la motocicleta
Un sistema universal de control de crucero para motocicletas compuesto por tres elementos: panel de control, controlador basado en un microprocesador y conjunto de accionamiento electromecánico. El panel de control está montado para permitir el acceso del operador del vehículo y le permite comandar el sistema y recibir información visual. El controlador supervisa los comandos del panel de control, vigila diversas señales dinámicas del vehículo y controla el conjunto de accionamiento para mantener la velocidad solicitada. El conjunto de accionamiento electromecánico consta de lo siguiente: motor eléctrico, caja de cambios y embrague electroactivo. En una configuración preferida, el conjunto de accionamiento electromecánico se instala físicamente en el interior del manillar, bajo el puño del acelerador del operador, y está conectado mecánicamente al mismo. Cuando se activa, el conjunto de accionamiento electromecánico hace girar la empuñadura en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario, según sea necesario, manteniendo la velocidad solicitada del vehículo. Los cables del acelerador estándar del vehículo se utilizan como conexión mecánica entre el puño y el carburador o el sistema de inyección de combustible.
Control de crucero Atlas
El bloqueo del acelerador ATLAS es la alternativa de control de crucero más intuitiva jamás construida. Cuando se activa, el ATLAS mantiene su acelerador en su lugar con la fricción para que pueda relajar su agarre, sacudir su mano, ajustar su chaqueta, etc.Llamarlo un bloqueo del acelerador es un poco engañoso porque en realidad no «bloquea» el acelerador de su motocicleta. Puedes anular el ATLAS en todo momento. Cuando quieras aumentar o disminuir tu velocidad, simplemente gira el acelerador como de costumbre y el ATLAS mantendrá esa nueva posición.¿Cómo funciona? El ATLAS se monta en la mayoría de las motocicletas en 10 minutos. Se sujeta al tubo de plástico del acelerador, entre la brida del puño y la carcasa del acelerador. El ATLAS Throttle Lock tiene dos botones. Uno para activar la unidad y otro para desactivarla. Cuando el ATLAS está conectado, una almohadilla de fricción en una lengüeta de acero inoxidable presiona contra la pared de la carcasa del acelerador y, utilizando la presión y la fricción, evita que el muelle de retorno se retraiga. Cuando se desacopla, su acelerador funcionará exactamente como lo hizo desde la fábrica. Por eso ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, así como una garantía del fabricante de 2 años. Queremos que te entusiasmes con la nueva función que tendrá tu moto una vez que atornilles el Bloqueo del Acelerador ATLAS.
El mejor bloqueo del acelerador
El control OMNI-CRUISE es un nuevo concepto para aliviar la tensión en las muñecas de los pilotos y no sólo es universal, sino que se instala en segundos para proporcionar un control de crucero completamente ajustable y universal en cualquier moto y sólo cuando lo necesitas. ¡Esto significa que no está utilizando ningún espacio valioso de agarre cuando no lo necesita, y cuando lo hace es el control de crucero de motocicleta más delgado en el mercado con sólo un cuarto de pulgada!
Cuando llegue a ese inevitable tramo aburrido de la carretera y sus dedos comiencen a entumecerse y su muñeca comience a doler… simplemente levante la palanca del pulgar del control OMNI-CRUISE y le quitará el peso del retorno del acelerador de su muñeca.
Tirando de la palanca de freno se levantará el OMNI-CRUISE apagándolo. Girando el acelerador apagará el OMNI-CRUISE apagándolo. Para disminuir la velocidad mantenida simplemente gire el acelerador hasta la velocidad deseada. Para aumentar la velocidad, o bien se gira el acelerador y luego se presiona el OMNI-CRUISE con el dedo o se presiona y se gira el acelerador al mismo tiempo.