Investigación de acceso abierto en MENA
VisiónEl objetivo previsto es que de la Facultad salgan no sólo personas cultas sino también sabias que, motivadas por los más altos estándares de excelencia, sobresalgan en sus campos elegidos, convirtiéndose eventualmente en modelos de conducta en la sociedad, líderes potenciales y triunfadores del país, todo ello con un espíritu de compromiso no sólo personal sino también social y, lo que es más importante, espiritual.
MisiónLa Facultad de Artes y Letras es una institución de aprendizaje orientada al desarrollo y la realización de la persona total, el Hombre Universal, centrándose en las Artes y las Humanidades, principalmente, y extendiéndose para incluir las ciencias, sociales y naturales, guiada por la fe cristiana y los ideales tomistas declarados y los más altos estándares y objetivos sociales, nacionales, internacionales e incluso globales.
Atributos de los graduadosALGA 1. Cuerpo de conocimientos, investigación y habilidades creativas.ALGA 2. Habilidades críticas, resolución efectiva de problemas.ALGA 3. Habilidades de liderazgo para trabajar solo y en equipo.ALGA 4. Habilidades de comunicación efectiva.ALGA 5. Conciencia social y perspectiva global.ALGA 6. Acción ética y carácter moral.
Creación del Tesoro Virtual de Registros de Irlanda (junio de 2022)
A medida que aumenta el número de personas que trabajan desde casa o durante los desplazamientos, surgen nuevas oportunidades y retos en torno al trabajo de oficina móvil. Por un lado, las personas pueden trabajar en horarios flexibles, independientemente de las limitaciones del tráfico, pero por otro lado, pueden tener que trabajar en espacios improvisados, con condiciones de trabajo menos óptimas y desvinculados de los compañeros de trabajo. La realidad virtual (RV) tiene el potencial de cambiar la forma de trabajar de los trabajadores de la información: permite entornos de trabajo personales a medida, incluso sobre la marcha, y permite nuevos enfoques de colaboración que pueden ayudar a mitigar los efectos de la distancia física. En este artículo, investigamos las oportunidades y los retos que plantea la creación de entornos de oficinas móviles de RV y analizamos las implicaciones que se derivan de los últimos descubrimientos sobre la combinación de equipos estándar disponibles en el mercado, como tabletas, ordenadores portátiles o de sobremesa, con la RV para permitir un trabajo del conocimiento móvil eficaz, eficiente, ergonómico y gratificante. Además, investigamos el papel de los espacios conceptuales y físicos en una oficina móvil de RV.
Jens Grubert es profesor de Interacción Persona-Ordenador en el Internet de las Cosas en la Universidad de Coburg. Tiene más de 10 años de experiencia académica e industrial en campos como la interacción persona-ordenador, la realidad mixta (RM), los gráficos por ordenador y la visión por ordenador. Sus intereses de investigación incluyen el apoyo al trabajo de conocimiento futuro con RM y la interacción multimodal y multidispositivo en RM. Es un ávido defensor del trabajo interdisciplinar. https://mixedrealitylab.de/index-en.html
2021 preguntas de investigación
Este estudio informa de la opinión del profesorado sobre la celebración de horas de oficina a distancia. Las horas de oficina virtuales (VOH) poseen cualidades que hacen que los estudiantes sean más propensos a asistir que a las reuniones presenciales. Reunirse virtualmente a través de Zoom con los profesores proporciona un entorno de bajo riesgo y una interacción más productiva con varios estudiantes a la vez. Dado que varios estudios revelan que la asistencia a las horas de oficina suele ser baja, es importante comprender cómo este método de interacción es beneficioso para el aprendizaje de los estudiantes.
Este estudio reveló que las horas de oficina eran mutuamente beneficiosas para los profesores y los estudiantes. Coincidieron en que había una mejor comprensión del material por parte de los estudiantes con la ayuda de esta plataforma. Los profesores se beneficiaron de una menor repetición del material, una mejor adaptación, reuniones más productivas y una mayor participación de los estudiantes.
Horarios de la Facultad – Psicología
El Colegio de Educación y Desarrollo Humano (COEHD) de la Universidad de Texas en San Antonio será un modelo internacional para el desarrollo de líderes inclusivos y transformadores guiados por los principios de comunidad, equidad, respeto a la diversidad, integridad, servicio y erudición.
El Centro de Éxito Estudiantil COEHD tiene como objetivo facilitar la transición desde el ingreso a la universidad hasta la graduación, proporcionando un espacio seguro y un centro para nuestros estudiantes. Pide prestado material de la biblioteca de préstamo, reserva un espacio para estudiar en grupo o asiste a uno de nuestros talleres semestrales para mejorar el éxito de los estudiantes. ¡Visita el Centro de Éxito Estudiantil hoy mismo!