Las mejores universidades para la publicidad
Comunicación y Marketing asesora, facilita y apoya a la facultad y a su personal en la consecución de sus objetivos a través de la comunicación y el marketing (online). En este contexto, su trabajo se centra principalmente en la captación de estudiantes holandeses e internacionales, basándose en el principio del estudiante adecuado en el lugar adecuado, y en garantizar una buena presencia en línea y una organización eficaz a través de la comunicación interna.
La Comunicación y el Marketing pueden dividirse en tres tipos de actividades: la Oficina de Relaciones con los Antiguos Alumnos, la Redacción de la Facultad y la Comunicación Interna y Externa. Oficina de Relaciones con los Antiguos Alumnos
Los antiguos alumnos de la Universidad de Leiden contribuyen al crecimiento de la universidad de diversas maneras y la universidad, a su vez, se esfuerza por apoyar a los antiguos alumnos en su crecimiento personal y profesional. Redacción de la Facultad
La Redacción de la Facultad gestiona la información de la facultad en los sitios web externos, del personal y de los estudiantes, así como en el sitio de captación de estudiantes. Además, el personal coordina y publica artículos de noticias, crea páginas de perfiles de miembros del personal, apoya y asesora a los editores y gestiona los canales de medios sociales de la facultad. Comunicación interna y externa
Escuelas superiores de publicidad y marketing
Adquirirás un profundo conocimiento de cada canal de comunicación de marketing, con especial atención a la publicidad. Desarrollarás planes de comunicación que resistan el escrutinio académico, presentarás tu trabajo a expertos del sector y harás recomendaciones a los directores de las agencias de publicidad. Se presentarán ante profesionales, que criticarán su técnica y su respuesta a un briefing. Tu trabajo se convertirá en un portafolio que podrás mostrar con orgullo a los reclutadores.
Los vínculos con nuestro Panel de Expertos en Marketing significan que siempre hay una oportunidad de preguntar qué ha cambiado y qué hay de nuevo en las campañas en las que has estado trabajando, y de aportar esa información actualizada al curso». – Dra. Patricia Harris.
Los graduados de este curso suelen entrar en el mundo laboral en una variedad de puestos de comunicación, relaciones públicas y consultoría, y tienen una base sólida sobre la que progresar en sus carreras hacia la cima.
Este curso está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM). Los estudiantes de este curso la oportunidad de obtener un Certificado CIM en Marketing Digital Profesional a través del esquema CIM Graduate Gateway.
Universidad de Boston, especialidad en publicidad
¿Te ves como una versión del siglo XXI de Don Draper o Peggy Olson? ¿Estás preparado para aprovechar las habilidades creativas y la confianza para salir adelante en el competitivo mundo de los medios de comunicación y la publicidad?
El primer año es fundamental e introduce el estudio académico de los medios de comunicación. Desarrollarás las habilidades básicas y la comprensión en el uso de los medios de comunicación en una variedad de contextos, con un enfoque especial en el impacto de las tecnologías digitales a medida que los nuevos y viejos medios convergen.
En el segundo año, se cursan dos módulos básicos de teoría y metodologías de investigación con otros estudiantes de medios de comunicación. También cursarás módulos especializados en publicidad, branding y redacción, y podrás adaptar tu aprendizaje eligiendo entre una serie de módulos opcionales. El módulo de prácticas te da la oportunidad de adquirir experiencia en el mundo real y perfeccionar tu estrategia de salida de la carrera.
En el último año, adquieres experiencia en el aprovechamiento de las redes sociales para la creación de marcas y la publicidad. Estudiarás un tema de tu elección en profundidad para tu Estudio Independiente Extendido, y adaptarás tu aprendizaje eligiendo entre una variedad de módulos opcionales basados en la experiencia del personal en la investigación o la práctica de la industria.
Las mejores universidades para la publicidad y las relaciones públicas
El curso BA (Hons) Mass Communication with Advertising es un título innovador basado en los medios de comunicación que te permite desarrollar un conocimiento especializado de los conceptos, teorías, prácticas y métodos que caracterizan a los medios de comunicación contemporáneos, la comunicación y los estudios culturales.
Desde el primer día, se le apoyará en el desarrollo de una comprensión crítica independiente de los avances clave dentro de las comunicaciones de masas, un campo de estudio que abarca una amplia variedad de organizaciones de medios de comunicación, las innovaciones tecnológicas, las industrias culturales, y las audiencias.
Desarrollarás tus conocimientos, habilidades y destrezas en un curso que te permitirá evaluar de forma crítica las industrias contemporáneas de la comunicación de masas y comprender los factores tecnológicos, sociales y políticos que dan forma a esas industrias.
La estructura única del curso le permite adaptar su interés en los medios de comunicación hacia una ruta de carrera particular en su tercer año, especializándose en módulos específicos que son directamente aplicables a su futuro empleo, cualquiera que sea la carrera que elija.