Comunicación del máster Nus
El Máster en Comunicación Estratégica: Executive Path es un programa de postgrado de 16 meses diseñado para elevar las habilidades y la base de conocimientos de los profesionales de la comunicación con experiencia y para aquellos en posiciones de liderazgo en todas las industrias.
El Máster en Comunicación Estratégica: Executive Path busca solicitantes de alto potencial que hayan establecido claramente su potencial de liderazgo y que puedan demostrar un sólido historial de logros profesionales.
Los solicitantes deberán estar actualmente en un papel de comunicación con responsabilidades de gestión y/o liderazgo, normalmente a nivel de Director o superior, y tener seis o más años de experiencia relevante. Se tendrán en cuenta, y a menudo se aceptarán, los solicitantes que desempeñen funciones de liderazgo para los que la comunicación sea una competencia fundamental. Dado que la mezcla de estudiantes dentro de la cohorte es un valor crítico del programa, buscamos cuidadosamente la representación de diversas industrias y experiencias dentro de cada clase entrante.
Módulos de comunicación y nuevos medios Nus
Un avance en cascada de la tecnología transformó nuestro mundo en una aldea global de la noche a la mañana, anunciando una nueva era de digitalización que impulsó la socialización a un nivel cósmico. Para responder a las exigencias del paisaje mediático y de comunicación de masas en constante evolución, el Departamento de Comunicación de Masas se estrenó en 2010. Hoy, una década después, el departamento cuenta con un total de catorce miembros del profesorado, de los cuales cinco son doctores en diferentes áreas del campo, dirigidos por la Dra. Najma Sadiq. Para que el departamento esté a la par con el escenario académico avanzado contemporáneo y para hacer hincapié en la naturaleza práctica del campo de la comunicación de masas, el departamento ofrece actualmente tres corrientes a nivel de licenciatura, es decir, Periodismo Multimedia, Producción de Medios y Publicidad y Relaciones Públicas. Cada una de estas ramas ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir diversas habilidades. La rama multimedia abarca diversos aspectos del periodismo tradicional y digital. La rama de publicidad y relaciones públicas abarca los aspectos creativos y de gestión del sector, y la rama de producción de medios de comunicación permite a los estudiantes adquirir habilidades de producción y realización de películas creativas.
Requisitos de comunicación de masas de las Nus
Créditos concedidosSolicitudes de créditos para cursosLos solicitantes con un título de grado o un certificado de posgrado en una disciplina afín pueden optar a un máximo de 24 unidades (un semestre) de crédito. Los solicitantes con un Diploma de Posgrado o una Licenciatura con Honores en una disciplina afín pueden ser elegibles para un máximo de 48 unidades (un año) de crédito.
Disciplinas afinesCiencias Matemáticas, Física y Astronomía, Ciencias Químicas, Ciencias de la Tierra, Ciencias Biológicas, Estudios Medioambientales, Otras Ciencias Naturales y Físicas, Tecnología de la Información, Ingeniería y Tecnologías Relacionadas, Salud, Educación, Comunicación y Medios de Comunicación
Oportunidades de EmpleoEl programa es ideal para las personas interesadas en convertirse en comunicadores profesionales de la ciencia en el gobierno, la industria y los medios de comunicación, o en la obtención de habilidades en la comunicación de su propia ciencia.Muchos graduados han encontrado carreras como oficiales de comunicación para las organizaciones científicas como CSIRO, departamentos gubernamentales orientados a la ciencia, departamentos universitarios y empresas.
Msocsci (comunicación)
Todos los pasos importantes para ello se dieron en 1991, la especialidad «Periodismo» fue la primera, la primera graduación de periodistas tuvo lugar en cuatro años. En 1996 se decidió abrir una nueva especialidad en la que se prepararía al personal cualificado para trabajar en el espacio de la información internacional: «Información Internacional». Como a los graduados de esta especialidad se les exigía un alto conocimiento de lenguas extranjeras, entonces la universidad creó un nuevo departamento de formación filológica y cultural de periodistas. La apertura de la segunda especialidad abrió el camino a una nueva facultad: Sistemas y Medios de Comunicación.
Dado que la tarea encomendada a la recién nacida facultad era formar especialistas en el campo de los medios de comunicación de masas, estaba claro que el objetivo de su atención no podía pasar de la llamada «Comunicación de Marketing» – publicidad y relaciones públicas.
En 1997 la Facultad de Sistemas y Medios de Comunicación de Masas comenzó a enseñar a los especialistas en «Gestión». Y en 1998 apareció el departamento de producción de la profesión – Gestión de los medios de comunicación, la publicidad y las relaciones públicas. Desde 2007, la especialidad «Gestión» se transformó en una especialidad «Publicidad y RRPP», que, a su vez, se unió en «Periodismo e Información». La especialidad «Publicación y Edición» se abrió en 2002.