mayo 28, 2023

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Envío:US $22.85 (aprox. EUR 22.41) Envío internacional prioritario a Finlandia a través del Programa de Envío GlobalEste importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos de envío internacionales aplicables, la manipulación y otros cargos. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global | Ver detalles de envíoLocalizado en: Sheridan, Wyoming, Estados UnidosCargos de importación:  US $13.46 (monto confirmado al momento de la compra)Este monto incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otros cargos aplicables. Esta cantidad está sujeta a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además del Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de EnvíosEntrega:Estimada entre el mar, 2 de agosto y el miércoles, 10 de agosto a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Incluye seguimiento internacional

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Los mejores cardanes ayudarán a grabar vídeos de aspecto profesional sin ningún movimiento de la cámara.  Las sacudidas de la cámara son una señal obvia de que eres un aficionado, e incluso si tu cámara y tu objetivo tienen estabilización, seguirás viendo movimiento si estás grabando a mano. Si planeas caminar o correr mientras filmas, necesitarás un cardán para asegurarte de que tu grabación sea lo más estable posible.  Más guías de teléfonos – Los mejores teléfonos con cámara (se abre en una nueva pestaña)

Durante casi dos décadas, el trabajo de Sebastian ha sido publicado internacionalmente. Especializado originalmente en hípica, sus imágenes han sido utilizadas por los principales nombres de la industria ecuestre, como la Federación Ecuestre Internacional (FEI), el Jockey Club, Horse & Hound y muchos más, para diversas campañas publicitarias, libros y reportajes previos y posteriores a eventos.

Es miembro de la Royal Society of Arts, tiene una licenciatura en Ciencias de la Equitación y un Máster en Edición.    Es miembro de Nikon NPS y ha sido un usuario de Nikon desde los días de la película usando una Nikon F5 y vio la transición digital con las cámaras de la serie D de Nikon y sigue siendo hasta el día de hoy el miembro más joven en ser elegido en BEWA, la Asociación Británica de Escritores Ecuestres.

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Se trata de un texto breve y muy accesible, que evita el lenguaje técnico de las obras más extensas de Kant, pero que fue escrito justo entre la primera y la segunda edición de la «Crítica de la razón pura» y, por tanto, representa a Kant en su etapa de «madurez». Como meditación sobre temas de la historia del mundo, el progreso y la ilustración, el ensayo retoma temas que Kant desarrolló en otros lugares, pero de forma audaz y programática. Por tanto, puede leerse de forma productiva en comparación con los enfoques de Hegel y Marx sobre la historia del mundo, y en cierto modo puede considerarse que plantea un reto que Hegel iba a asumir en su propia filosofía, y que Marx, en consecuencia, iba a desarrollar. En relación con Hegel y Marx es especialmente interesante la referencia de Kant a la «sociabilidad no social» del hombre en la Cuarta Tesis, que parece sugerir algo así como una dialéctica socio-histórica.

Dado que los hombres en sus esfuerzos se comportan, en general, no sólo instintivamente, como los brutos, ni tampoco como ciudadanos racionales del mundo según algún plan acordado, no parece posible una historia del hombre concebida según un plan, como podría ser posible una historia de las abejas o de los castores. Uno no puede reprimir una cierta indignación cuando ve las acciones de los hombres en el gran escenario mundial y encuentra, además de la sabiduría que aparece aquí y allá entre los individuos, todo en el gran tejido de la locura, la vanidad infantil, incluso de la malicia infantil y la destructividad. Al final, uno no sabe qué pensar del género humano, tan engreído en sus dones. Puesto que el filósofo no puede presuponer ningún propósito individual [consciente] entre los hombres en su gran drama, no le queda otro remedio que tratar de ver si puede descubrir un propósito natural en este curso idiota de las cosas humanas. De acuerdo con este propósito, podría ser posible tener una historia con un plan natural definido para las criaturas que no tienen un plan propio.

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Los algoritmos (o, al menos, los conjuntos formales de reglas) se han utilizado para componer música durante siglos; los procedimientos utilizados para trazar las voces en el contrapunto occidental, por ejemplo, pueden reducirse a menudo a la determinación algorítmica. El término puede utilizarse para describir técnicas de generación de música que se ejecutan sin intervención humana continua, por ejemplo, mediante la introducción de procedimientos de azar. Sin embargo, mediante la codificación en directo y otras interfaces interactivas, es posible un enfoque de la composición algorítmica totalmente centrado en el ser humano[1].

Algunos algoritmos o datos que no tienen una relevancia musical inmediata son utilizados por los compositores[2] como inspiración creativa para su música. Algoritmos como los fractales, los sistemas L, los modelos estadísticos e incluso datos arbitrarios (por ejemplo, cifras del censo, coordenadas del SIG o mediciones del campo magnético) se han utilizado como material de partida.

Los algoritmos de composición suelen clasificarse por las técnicas de programación específicas que utilizan. Los resultados del proceso pueden dividirse entonces en 1) música compuesta por ordenador y 2) música compuesta con ayuda de ordenador. Se puede considerar que la música está compuesta por ordenador cuando el algoritmo es capaz de tomar sus propias decisiones durante el proceso de creación.