Clases de natación de la Universidad de Marshall
Las lecciones privadas están disponibles para las personas que deseen solicitar un instructor específico, que necesiten más flexibilidad en la programación, que no puedan llegar a las horas programadas para las lecciones, que necesiten adaptaciones especiales o que simplemente prefieran una instrucción individual. Las clases particulares y de pareja tendrán una duración de 30 minutos. Los instructores seguirán el mismo plan de estudios básico, pero podrán individualizar la instrucción en función de los objetivos del participante. Los instructores completarán informes de progreso que pueden ser referidos si otro instructor necesita ser asignado, se mueven de lecciones privadas a grupales, o sólo vienen una sesión al año. Los instructores mantendrán su horario en el CSI y lo mantendrán actualizado con la mayor precisión posible. El Subdirector de Deportes Acuáticos y Seguridad asignará el instructor si la persona no tiene una solicitud específica.
Para inscribirse y programar las clases particulares se debe rellenar un formulario de solicitud de clases particulares en línea. La programación de la lección inicial se realiza a través de la tienda Pro Shop y se requiere el pago en el momento de la programación. No se acepta el pago por teléfono, pero puede hacerse en línea o en persona. Se le contactará una vez que se haya asignado un instructor a su solicitud.
Las clases de natación recreativa
Dé a sus hijos confianza en el agua. Nuestro programa de aprendizaje de natación ofrece un entorno de instrucción en grupo para participantes de todos los niveles de natación, desde bebés hasta adolescentes. Todas las clases de natación son impartidas por instructores certificados por la Cruz Roja Americana. Nuestras clases se esfuerzan por crear un entorno de aprendizaje seguro y cómodo mientras enseñan a sus hijos nuevas habilidades de natación, importantes conductas de seguridad en el agua, y los introducen a una gran forma de ejercicio.
Si actualmente no eres socio* y quieres recibir todas las ventajas, incluyendo descuentos en las clases de Learn-To-Swim, ¡únete a nosotros! Completa el registro de tu membresía en línea agregando una membresía a tu carrito antes de agregar la lección de Learn-to-Swim elegida, O visítanos en persona en el Centro de Servicio al Cliente ubicado en Mackal Field House.
Las lecciones privadas se ofrecen de forma individual en horarios que se ajustan a su horario. Los días y horarios se coordinan con el especialista en acuariofilia. Nuestros instructores calificados hacen que el aprendizaje sea más agradable para todas las habilidades, desde los no nadadores hasta los niveles competitivos avanzados. Una lección semi-privada donde dos participantes eligen tener una lección juntos. El coste de la lección de media hora incluye a ambos participantes. Algunos instructores están capacitados para trabajar con personas con discapacidad. Para más información y para inscribirse, póngase en contacto con nuestro Especialista Acuático.
Escuela internacional santiago, chile
«Creo que todo el mundo debería saber nadar», afirma Wilburn, estudiante de tercer año de ingeniería medioambiental. «Especialmente los miembros de las comunidades de color que no tienen tanto acceso a las piscinas. Es una habilidad vital importante».
En cuanto a la competición, menos del 5% de los más de 400.000 miembros de USA Swimming se identifican como negros o latinos, mientras que sólo el 9% se identifica como asiático. Menos del 1% se identifica como nativo americano o de Alaska.
Thomas Jenkins, coordinador de intervención conductual en Dickinson, creció en el enclave relativamente progresista de Cambridge (Massachusetts), donde tenía acceso a dos piscinas públicas. Jenkins es el coordinador del programa de natación de Dickinson.
Clases de natación cerca de mí
La estudiante de microbiología Ashley McCracken, de 19 años, trabajó con el doctor Matthew Dietz en la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia Occidental para investigar la relación entre los implantes articulares, las infecciones y los tratamientos.
En la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, en San Luis, la licenciada en Bioquímica y Neurociencia Hien Ngoc Mai, de 22 años, trabajó en una investigación para desarrollar biomarcadores con cadenas radiactivas para diagnosticar enfermedades neurodegenerativas.
Colin Hawes, de 20 años, Becca Porter, de 20 años, y Katie Vonderembse, de 19 años, trabajaron con la profesora Amy Downing para estudiar la contaminación salina del agua dulce cerca del campus, como parte de un proyecto de investigación global con universidades de todo el mundo.
Erika Shultz, de 18 años, midió las ondas cerebrales de los sujetos mientras realizaban tareas para apoyar la teoría de que, dependiendo de nuestros objetivos, nuestra actividad cerebral cambia entre el control proactivo y el reactivo.
En una beca de investigación de Cincinnati Children’s, Madeline Bonfield, de 18 años, examinó la correlación entre la presencia de una brecha lingüística y una menor función social y comportamientos negativos en niños sordos o con problemas de audición.