Programa ca
El Bosworth Independent College, que forma parte de CATS Global Schools, ha confirmado el traslado de su edificio principal de enseñanza al Newton Building, un prestigioso edificio de grado II catalogado como antiguo colegio femenino de la ciudad, devolviéndole su uso original.
La mayor parte de la enseñanza y el aprendizaje de Bosworth se trasladará a poca distancia de dos de sus actuales edificios, Nazareth House y Queens, al Newton Building, con pintorescas vistas a los campos de juego del hipódromo de la ciudad.
El Newton Building formó parte del campus de Avenue de la Universidad de Northampton hasta que la universidad se trasladó a su Campus Waterside, construido expresamente, en septiembre de 2018. El edificio fue conservado como oficinas por la universidad hasta 2020.
Bosworth mantendrá sus diversas casas de internado a poca distancia, hogar de estudiantes internacionales y del Reino Unido de entre 13 y 19 años que se preparan para el éxito universitario. Dos de los actuales edificios de enseñanza de la escuela, Nazareth House y Queens en Barrack Road, se pondrán a la venta en breve.
En cuanto recibamos las llaves, empezaremos a preparar el edificio para el nuevo curso académico haciendo pleno uso de los últimos recursos informáticos y digitales en las aulas, respetando el carácter histórico del edificio.
Programas de postgrado de la Universidad de Victoria
Violetta llegó a Carfax College desde Chipre en septiembre de 2015 para realizar un curso de un año de nivel A en Matemáticas, Francés y Economía. Desarrolló sus intereses académicos aún más a través de estudios adicionales en filosofía y, después de lograr un excelente conjunto de resultados de exámenes finales, aceptó una plaza en el New College of Humanities en Londres. Durante su estancia en Oxford, Violetta se implicó plenamente en la vida social de la comunidad estudiantil y asumió el liderazgo como representante del College en un nuevo foro para crear conexiones y organizar eventos colectivos con estudiantes de otros colegios de la ciudad.
Tras terminar el colegio en Rusia, la ambición de Alex era asistir a una de las grandes universidades antiguas de Inglaterra. Con ese objetivo en mente, se inscribió en un curso intensivo de un año de nivel A individual en Carfax. Tras un otoño de dedicada preparación, Alex se presentó a una entrevista en Cambridge, y posteriormente se le ofreció una plaza condicional para leer Ingeniería en el Sidney Sussex College. Finalmente, Alex cumplió con creces las condiciones de su oferta, obteniendo calificaciones de A* en Matemáticas, Matemáticas Avanzadas y Física, quedándose sólo a unas pocas notas de un cuarto A* en Economía. Durante su estancia en Oxford, Alex fue muy activo fuera de las aulas, probando suerte en el debate, el squash y la esgrima, entre otras actividades.
Tasas de matrícula de la Universidad de Victoria para estudiantes internacionales
Este programa es el resultado de tres proyectos de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) llevados a cabo por el Grupo de Investigación de Atención a la Diversidad (GRAD) de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC):
Proyecto PAC (1): Un programa didáctico inclusivo dirigido a ayudar al alumnado con necesidades educativas diversas en el aula. Una investigación evaluativa (Referencia: SEJ2006-01495 / EDUC) y Proyecto PAC (2): Un estudio de caso sobre el proceso de implantación y asesoramiento en el programa del Proyecto PAC de apoyo educativo inclusivo (Referencia: EDU-2010-19140). Proyecto (3) Claves del aprendizaje en equipos cooperativos como estrategia de cohesión social, inclusión y equidad (Referencia: EDU2015-66856-R).
El grupo de trabajo del Centro de Innovación y Formación (CIFE) de la UVic-UCC sobre «Educación inclusiva, cooperación entre alumnos y colaboración entre profesores», en estrecha relación con el GRAD, pone este programa a disposición de los profesores de educación infantil, primaria y secundaria a través de un proceso de formación/asesoramiento para que dispongan de herramientas y recursos para cambiar su forma de enseñar y modificar la estructura de sus actividades de clase, enseñando a sus alumnos a trabajar en equipo.
Cursos de la Universidad de Victoria
Proceso de formación y consulta Descarrega el documento sencerEl proceso de formación y consulta para ayudar al profesorado y a los centros a enseñar el aprendizaje en equipo consiste en un conjunto de actividades dirigidas a regular y orientar al profesorado a la hora de planificar, desarrollar y evaluar la incorporación progresiva del Programa CL / LC (Cooperar para Aprender / Aprender a Cooperar) en las aulas y en el centro.
Las actividades y herramientas de este proceso son el resultado de dos proyectos de I+D+i realizados por el Grupo de Investigación en Atención a la Diversidad (GRAD) de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) : «Proyecto PAC (1): Programa didáctico inclusivo de atención al alumnado con necesidades educativas diversas en el aula. Una investigación evaluativa» (Referencia: SEJ2006-01495 / EDUC) y el Proyecto PAC (2): «Estudio de caso sobre el proceso de desarrollo y asesoramiento del programa de apoyo educativo inclusivo del Proyecto PAC (Referencia: EDU-2010-19140)».
Una parte del primero de estos proyectos (planteado desde la línea de investigación del GRAD sobre Estructuración Cooperativa del Aprendizaje) consistía en evaluar el programa en sí mismo, y la otra parte (planteada desde la línea de investigación del GRAD sobre Asesoramiento para la Mejora del Aprendizaje. la Práctica Educativa) se dedicaba a identificar qué elementos del proceso de asesoramiento habían contribuido de manera especial a la incorporación del Programa CA / AC a los centros que lo aplicaban experimentalmente.