junio 4, 2023

Cian revista de historia de las universidades

Conociendo: Andrew Wier, médico asistente de ortopedia

La principal área de investigación de Cian es la intersección entre la teoría normativa de las relaciones internacionales y la historia del pensamiento político, con especial atención a la ética de la guerra. Su trabajo publicado examina el desarrollo de la tradición de la guerra justa a lo largo del tiempo y el papel que desempeña en la delimitación de los debates contemporáneos sobre los derechos y los errores de la guerra. Los trabajos de Cian se han publicado en las principales revistas del sector, como International Studies Quarterly, Journal of Global Security Studies, Review of International Studies y Ethics & International Affairs.

Su primera monografía, The Renegotiation of the Just War Tradition (Palgrave), se publicó en 2008. Su segunda monografía, Victory: The Triumph and Tragedy of Just War, está actualmente bajo contrato con Oxford University Press (de próxima aparición en 2019).

Cian fue el investigador principal del proyecto de investigación financiado por el ESRC, Moral Victories: Ethics, Exit Strategies, and the Ending of Wars. Cian también ha coeditado varios volúmenes, entre ellos Moral Victories: The Ethics of Winning Wars (Oxford University Press, 2017), Just War Thinkers (Londres: 2017), y Just War: Authority, Tradition, Practice (Georgetown University Press: 2013). Cian es el presidente de la sección de Ética Internacional de la Asociación de Estudios Internacionales. Anteriormente, fue miembro de la Academia Joven de la Real Sociedad de Edimburgo y coorganizador de la Red de Seguridad Global de Glasgow. Actualmente es el Campeón de Impacto de la Política.

Charla y taller con Matt Wizinsky

2La mayoría de los estudios se centran en realidad en lo que ocurrió en la isla de Irlanda -es decir, sobre el terreno- y, aunque prestan especial atención a la emigración a América o a Down Under en lo que respecta a los convictos, no describen a fondo lo que realmente ocurrió entre el momento en que las personas que podían permitírselo por sus propios medios o gracias a la caridad o debido a la estricta aplicación de la ley salieron realmente de Irlanda y el momento en que posiblemente desembarcaron -o no, como se da a entender en el título del libro que aquí se analiza-. Precisamente, este libro de Cian T. McMahon pretende explorar todo el proceso de intentar llegar a lo que a menudo se sentía como una «tierra de extraños y de costumbres extrañas» (p. 194) para huir de esa «isla de la pobreza» (p. 15) que era Irlanda en aquella época. El libro se divide lógicamente en cinco capítulos que describen las diferentes etapas del viaje: 1.  Preparación, 2. Embarque, 3. Vida, 4. Muerte, 5. Llegada (vivo o muerto siempre que su cuerpo no haya sido arrojado precipitadamente a las profundidades del océano debido a la rápida propagación de diversas infecciones a bordo).

La vida y la muerte en el mar durante un Gorta Mór, el Gran Hambre

Este curso proporciona a los estudiantes una introducción al comportamiento del consumidor y a la analítica del marketing. Su objetivo es exponer a los estudiantes a los difíciles problemas de marketing a los que se enfrentan tanto las empresas estadounidenses como las extranjeras.

Este curso proporciona a los estudiantes una introducción al comportamiento del consumidor y al análisis de marketing. Su objetivo es exponer a los estudiantes a los difíciles problemas de marketing a los que se enfrentan tanto las empresas estadounidenses como las extranjeras. Requisito previo: GBUS 7291

Este curso proporciona a los estudiantes una introducción al comportamiento del consumidor y al análisis de marketing. Su objetivo es exponer a los estudiantes a los difíciles problemas de marketing a los que se enfrentan tanto las empresas estadounidenses como las extranjeras.

Este curso proporciona a los estudiantes una introducción al comportamiento del consumidor y al análisis de marketing. Su objetivo es exponer a los estudiantes a los difíciles problemas de marketing a los que se enfrentan tanto las empresas estadounidenses como las extranjeras.

Dado que el éxito empresarial comienza con la comprensión de lo que los consumidores quieren y necesitan y termina con la satisfacción del consumidor, una clara comprensión de la psicología del consumidor es esencial para el éxito del marketing. Este curso examina los conceptos básicos de la psicología del consumidor y la aplicación de esos importantes conceptos a las decisiones de marketing. El objetivo de este curso es introducir a los estudiantes en estos importantes conceptos y, a diferencia del curso de marketing del consumidor, centrarse en los factores que impulsan los procesos de toma de decisiones del consumidor para que los estudiantes entiendan cómo las estrategias y tácticas de marketing pueden afectar a esos procesos. Los temas tratados incluyen la formación de actitudes, el papel de la autoimagen en el comportamiento del consumidor, la comprensión de las emociones y cómo afectan a la toma de decisiones, la formación de la memoria y ciertos sesgos que surgen e influyen en las estrategias y los mecanismos por los que funcionan. El curso se basa en un formato de conferencia y debate.

El inicio de la subducción en la naturaleza y en los modelos

Matemáticas Financieras y el programa de licenciatura en Economía. También ha sido colaborador habitual en la columna «Money Matters» del Galway Independent y ha hecho varias aportaciones a los medios de comunicación en diversos programas de radio y televisión.

«La eurozona: ¿Salvada por la campana?», Journal of the Institute of Bankers in Ireland, Vol 116(1), 2012.  «Modelling Linkages Among European Equity Markets Incorporating Time-Varying Conditional Skewness», Conferencia del OIEA, Madrid, España, marzo de 2007.

Eoin Grealisa, , , Stephen Hynesa, Cathal O’Donoghueb, Amaya Vegaa, Suzanne Van Oscha, Cian Twomeyc (2017) «The economic impact of aquaculture expansion: An input-output approach’. Marine Policy, 81 :29-36 [Detalles]

Twomey, C. y Corbet, S. (2015) ‘Quantifying the effects of the inclusion and segregation of Contracts for Difference in Australian equity markets’ International Journal of Economics and Financial Issues, 4 (2) . [Enlace ARAN] [Detalles]

Corbet, Shaen; Twomey, Cian (2013) Cuantificación de los efectos de la inclusión y segregación de los Contratos por Diferencia en los mercados de renta variable australianos. NUI Galway: Documento de trabajo [Enlace ARAN] [Detalles]