junio 17, 2024

Chip de potencia universal

Chip sintonizador de rendimiento

Chips y programadores de alto rendimientoCategoríasMarcas destacadasEn los viejos tiempos, anteriores al control por ordenador, el camino para conseguir más caballos de fuerza se extendía hasta las entrañas del motor, y se necesitaba mucho tiempo y dinero para conseguir levas más grandes, válvulas más grandes y pistones de alta compresión. Seguro que hoy en día todavía se puede hacer todo eso, pero ¿para qué molestarse? Ahora, conseguir más potencia y par motor es tan fácil como conectar un programador. Con sólo unas pocas pulsaciones puede tener potencia y aceleración que puede sentir.

Los programadores que ofrecemos contienen «sintonías» de rendimiento que han sido desarrolladas y probadas para obtener potencia en el banco de potencia, por lo que no tendrá que adivinar o experimentar con ajustes que podrían dañar su motor. Todo lo que tiene que hacer es conectar el programador al puerto OBD II y seguir las instrucciones en pantalla. Y con un programador, puede aprovechar al máximo los beneficios de las tomas de aire frío, los sistemas de escape y otras piezas de rendimiento con una «melodía personalizada» creada específicamente para su vehículo que tiene en cuenta estas modificaciones.

Reseñas sobre los mejores chips de rendimiento

La descripción del booster de encendido: La luz indicadora roja del motor se encenderá inmediatamente cuando se utilice el booster de encendido. El voltaje y la corriente se mostrarán en ambos lados del mando a distancia. Universal para todos los coches, camiones y autobuses. La potencia es estable, que puede ser utilizado para aumentar la potencia del vehículo y la carga. El cable de alimentación de CC incorporado se utiliza para la alimentación externa de todo tipo de aparatos de alta potencia, como la batería, el cargador y así sucesivamente. El circuito está hecho de componentes electrónicos de alta calidad, que puede ser utilizado durante mucho tiempo y puede mantener el chip estable y fiable. El voltaje es alto, la corriente no se quemará ni pinchará. Aumenta la tensión de refuerzo, aumenta el rendimiento del motor y lo hace más atractivo. De acuerdo con las especificaciones originales de la fábrica, la coincidencia perfecta con su regulador existente. Mejora el rendimiento de la regulación de la tensión del generador, la antiinterferencia y la fiabilidad del módulo de encendido. El amplificador de potencia adopta un diseño especial basado en el diseño smt, que puede ser utilizado para todo tipo de ventiladores de corriente continua. El lcd puede mostrar la tensión de entrada y salida, la corriente de salida, la potencia de salida y la temperatura. Tiene una luz indicadora LED, que es conveniente para usted para comprobar y reparar el circuito. Incorpora un sensor antirretorno, el controlador es estable y fiable.

Revisiones del chip tuning de rendimiento

Antes de seguir leyendo, si aún no ha visto las pruebas realizadas por quarkslab sobre la ingeniería inversa de la estafa del chip de rendimiento Nitro OBD2, compruébelo aquí: https://blog.quarkslab.com/reverse-engineering-of-the-nitro-obd2.html

Le señalamos en esta dirección porque esta estafa NitroOBD de China ha estado inundando el Internet desde hace unos años, y ha dado a luz a NUMEROSAS copias con diferentes colores y logotipos. Una vez que los vendedores sin escrúpulos descubrieron que podían vender estos intermitentes como «sintonizadores» a un precio elevado, el mercado se ha visto desbordado con ellos. A continuación ofrecemos nuestro análisis del Thorton Top Speed OBDII Cat Performance Chip Tuner y revelamos lo que hay dentro de este producto. Para entender con precisión el panorama general, primero debe leer el artículo de quarkslab anterior en su totalidad. Se ha demostrado sobre la base de varios artículos y pruebas diferentes que el módulo Nitro OBD es una estafa verificada. ¡No sólo tome nuestra palabra para ella!

El Thorton Top Speed OBDII Cat Performance Chip tiene un diseño elegante negro brillante y se ve bien estéticamente, pero ¿hay productos similares que hemos revisado antes? Desafortunadamente, sí. La compañía, Thorton Chip Tuning, afirma ser «un equipo de entusiastas del automóvil con sede en Columbus, GA. Fundada en 2008 nuestra misión es trabajar con vehículos de alto rendimiento en cualquier forma que podamos»:

Comentarios sobre el chip de rendimiento Obd2

Fabricado aquí mismo en Sudáfrica por Dastek, el Unichip es una ECU de rendimiento suplementaria (o «piggyback») altamente evolucionada y totalmente reaplicable. Funciona en conjunto con el sistema de gestión del motor original de un vehículo para permitir que un motor sea mapeado a medida. Está disponible como una instalación «U-Connect» para los vehículos más populares y como un «Dealer Connect» universal para otras aplicaciones. En ambos casos, los resultados son una mayor eficiencia y rendimiento del vehículo.

Los sistemas modernos de gestión del motor se basan en las señales de los sensores del motor. La ECU piggyback de Unichip intercepta estas señales, lo que permite ajustar la configuración del sistema de gestión del motor original, incluso si no se realizan otras modificaciones mecánicas. El resultado es un motor optimizado que alcanza todo su potencial en términos de potencia, consumo de combustible y facilidad de conducción.

Cuando los fabricantes de automóviles (OEM) desarrollan sistemas de gestión del motor, asumen compromisos para tener en cuenta las variaciones de producción y funcionamiento del vehículo durante su vida útil. Las tolerancias de producción significan que no hay dos vehículos exactamente iguales: dependiendo de dónde y cómo se utilicen los vehículos, pueden experimentar diferentes condiciones climáticas, calidad del combustible, intervalos de servicio y estilos de conducción, entre otras cosas. Si se tienen en cuenta todos estos factores, el sistema de gestión del motor de los fabricantes de equipos originales utiliza una configuración predeterminada (denominada «mapa») que no está necesariamente optimizada para obtener el máximo rendimiento o eficiencia, especialmente cuando se utiliza en un país como Sudáfrica, donde las opciones de combustible y las condiciones ambientales dan lugar a un entorno operativo único.