octubre 4, 2023

Centro de inteligencia emocional de la universidad de yale

Centro de inteligencia emocional de Yale

Maggie Edkins Willis habló con PW KidsCast sobre su primera novela gráfica de grado medio, ‘Smaller Sister’, que aborda temas como la salud mental y la imagen corporal de los preadolescentes, y escribe a partir de sus experiencias personales.

NOTA: Si tenías una suscripción anterior a PW, haz clic aquí para reactivar tu acceso inmediato. Los miembros de la licencia del sitio de PW tienen acceso al contenido del sitio web exclusivo para suscriptores de PW. Si trabaja en una oficina y no está «conectado», simplemente cierre y vuelva a iniciar su navegador preferido. Para acceder fuera de la oficina, haga clic aquí. Para obtener más información sobre las opciones de suscripción a la licencia de sitio de PW, envíe un correo electrónico a Mike Popalardo a: mike@nextstepsmarketing.com.

Medidor del estado de ánimo

Un enfoque sistémico de SELRULER es un enfoque sistémico de SEL desarrollado en el Centro de Inteligencia Emocional. El objetivo de RULER es infundir los principios de la inteligencia emocional en el sistema inmunológico de las escuelas de preescolar a 12 años, informando sobre la forma en que los líderes dirigen, los profesores enseñan, los estudiantes aprenden y las familias apoyan a los estudiantes.RULER es un acrónimo de las cinco habilidades de la inteligencia emocional.

El desarrollo de estas cinco habilidades RULER se basa en cuatro herramientas básicas: la Carta, el Medidor de Estado de Ánimo, el Meta-Momento y el Plano. Estas habilidades y herramientas se presentan a todas las partes interesadas de la comunidad escolar -líderes escolares, profesores, personal, estudiantes y familias-.

Formación RULERLa implantación de RULER comienza con el aprendizaje personal y profesional de los líderes y educadores, y continúa con la enseñanza en el aula para los estudiantes y la participación y educación de las familias. El Instituto de Formación RULER es el primer paso para llevar RULER a una escuela. Un pequeño equipo de la escuela (un director y dos educadores o profesionales de la salud mental) asiste al instituto, ya sea en persona o en línea. Tras la formación, el equipo que asiste recibe formación a distancia y recursos en línea para dirigir la implantación de RULER en su comunidad escolar.

Casel

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Yale Center for Emotional Intelligence» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo puede depender excesivamente de fuentes demasiado relacionadas con el tema, lo que puede impedir que el artículo sea verificable y neutral. Por favor, ayude a mejorarlo sustituyéndolas por citas más adecuadas a fuentes fiables, independientes y de terceros. (Febrero 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo se basa en gran medida o totalmente en una sola fuente. La discusión pertinente puede encontrarse en la página de discusión. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas a fuentes adicionales.Buscar fuentes:  «Centro de Inteligencia Emocional de Yale» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (febrero 2021)

Programa Ruler Yale

El Centro de Inteligencia Emocional de Yale (https://www.ycei.org), que forma parte del Centro de Estudios del Niño de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, investiga y enseña a personas de todas las edades a desarrollar su inteligencia emocional. Nuestro trabajo se centra en (1) el desarrollo y el impacto de las habilidades sociales y emocionales entre diversas poblaciones, incluidos los entornos educativos y las organizaciones, y (2) los mecanismos por los que las habilidades sociales y emocionales y el entrenamiento impactan en los resultados significativos de la vida.Estamos buscando un Asociado de Postgrado (PGA) para unirse al Equipo de la Primera Infancia para trabajar en un proyecto de varios años, RULER para Preescolar, financiado por el Instituto de Ciencias de la Educación (IES; PI Dr. Craig Bailey). Este proyecto de seis años (2018-2024) está diseñado para probar si RULER para Preescolar, un enfoque de toda la escuela con el objetivo de promover la inteligencia emocional para los niños en edad preescolar y los educadores de la primera infancia, tiene un impacto en la preparación escolar de los niños y en el clima de la escuela y el aula en preescolares en todo Connecticut. RULER para preescolar fue desarrollado y adaptado a partir de RULER para primaria y secundaria, y tiene como objetivo proporcionar herramientas y estrategias concretas que apoyen a los educadores en la integración de las habilidades sociales y emocionales en todos los aspectos de la jornada escolar.