Modelo de carta de solicitud de reincorporación
El restablecimiento de la condición de estudiante es necesario cuando usted ha perdido la condición de F-1 debido a una violación de las normas. Por ejemplo, has sido un estudiante a tiempo parcial sin permiso, no te has transferido de una escuela anterior a tiempo, o no has asistido a la escuela en absoluto durante un período de tiempo (excluyendo las vacaciones de verano). La reincorporación requiere la presentación de una solicitud y una tasa al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Los estudiantes que hayan tenido un empleo no autorizado no pueden optar a la reincorporación. En lugar de la restitución, algunos estudiantes pueden optar por recuperar el estatus F-1 viajando al extranjero.
Modelo de carta de reincorporación tras una baja
Los estudiantes de grado que deseen regresar a la universidad después de una ausencia prolongada, o aquellos que fueron despedidos de la universidad por razones académicas, pueden solicitar la reincorporación. Los estudiantes deben presentar la solicitud de reincorporación y todo el material relacionado al Coordinador de Reincorporación en la Oficina del Registrador de la Universidad.
Una vez recibidos todos los materiales, su a
Modelo de carta de restablecimiento del seguro
A continuación, explique por qué cree que la violación de su estatus se debió a: 1) circunstancias ajenas a su voluntad, o 2) que la violación está relacionada con una reducción de su carga lectiva que habría sido autorizada por el Asesor de Estudiantes Internacionales y que el hecho de no recibir el restablecimiento supondría una dificultad extrema.
Tenga cuidado con las estafas Si recibe un correo electrónico o una llamada telefónica sospechosa, póngase en contacto con nuestra oficina inmediatamente antes de tomar otras medidas. Para saber más sobre cómo protegerse de las estafas más comunes, haga clic en el texto en negrita para obtener información de Study in the States y USCIS.
Carta de reincorporación tras el despido
El Comité de Normas Académicas revisará las apelaciones en las siguientes fechas. Tenga en cuenta que debe presentar los materiales de apelación a su universidad antes de la fecha de revisión y debe consultar con su asesor académico de la universidad para determinar los plazos de presentación. Las apelaciones deben presentarse en el semestre inmediatamente posterior al que fue expulsado.
Nota: Si su apelación abarca actos de mala conducta, que por su naturaleza pueden constituir una violación del Código de Conducta Estudiantil y/o de la ley penal, la información será enviada a la oficina universitaria correspondiente para una posible acción.