marzo 25, 2023

Carta para devolucion de dinero universidad

Carta de solicitud de devolución de dinero a la universidad

Este es un artículo que contiene diferentes formatos fáciles de cartas de reembolso a una institución educativa. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del cuadro de comentarios o de la dirección de correo electrónico indicada.

Me llamo Salman khan y soy estudiante de Historia en su prestigiosa institución. Le escribo para informarle de que me han ofrecido la admisión en la Universidad de Oxford. Ir allí siempre ha sido un sueño para mí, y ahora se ha hecho realidad. Les cuento esto porque la semana pasada pagué mis cuotas para el próximo semestre y acabo de recibir una notificación de aceptación de la Universidad de Oxford. Vengo de un hogar de bajos ingresos, por lo que me gustaría que por favor me devolvieran la cuota para poder utilizar ese dinero para pagar mi visado de estudiante y otros alojamientos lo antes posible para poder asistir a mi primera sesión.

Le pido humildemente que por favor me devuelva la cuota depositada como anticipo para el siguiente semestre. Le estaré eternamente agradecido por este acto de bondad, y espero ansiosamente su respuesta. Gracias por su tiempo al leer esto.

Solicitud de devolución de tasas pagadas dos veces

Si tiene un saldo a favor en su cuenta, puede solicitar un reembolso.    La información que figura a continuación establece las circunstancias en las que se abonará un reembolso.    También puede consultar la Política y Procedimientos de Reembolso de Tasas Estudiantiles.

Los pagos de reembolso se hacen normalmente directamente en una cuenta bancaria, a menos que se pague con tarjeta de crédito o débito. Los datos bancarios son necesarios para todas las solicitudes de reembolso, incluso si el reembolso es a la tarjeta de crédito / débito original *, para asegurar que el pago puede ser finalizado.      *También se reembolsará la tasa de recargo comercial, a menos que se trate de un reembolso parcial, en cuyo caso no se reembolsará la tasa de recargo.

Los reembolsos de la cobertura sanitaria para estudiantes extranjeros (OSHC) sólo se tramitarán cuando la Universidad haya contratado la OSHC en nombre de un estudiante y éste no haya llegado a Australia. Si el estudiante ha llegado a Australia, tendrá que ponerse en contacto directamente con su proveedor de OSHC para organizar cualquier reembolso de su póliza de OSHC restante.

Cómo escribir un correo electrónico para solicitar la devolución de las tasas pagadas

Introduzca su número de identificación de estudiante y su fecha de nacimiento en el formulario y haga clic en «Buscar detalles». Esto mostrará su nombre, apellido y detalles del curso. Si estos datos son incorrectos, compruebe su número de identificación de estudiante en su departamento o en el Servicio de Administración de Estudiantes.

Una vez que hayas rellenado y enviado el formulario, recibirás un correo electrónico confirmando tu solicitud. Deberá ponerse en contacto con su departamento el primer día laborable disponible después de rellenar este formulario para discutir su retirada y si es la mejor opción para usted.

El reembolso se efectuará a la persona que realizó el pago originalmente y, siempre que sea posible, por el mismo método de pago. Por ejemplo, si el pago se hizo en línea con una tarjeta de débito o crédito, el reembolso se hará a la cuenta de la tarjeta.

Por favor, espere hasta 2 semanas desde la solicitud de reembolso hasta la recepción del mismo si toda la información requerida por Finanzas ha sido enviada. En caso de que Finanzas requiera más información, podría tardar hasta 4 semanas. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden ser retenidos si tiene una deuda con la Universidad.

Modelo de carta de solicitud de devolución de tasas académicas en exceso pdf

Los reembolsos pueden tardar entre 5 y 8 semanas desde que se recibe el formulario de reembolso cumplimentado. Si el formulario está incompleto, es incorrecto o si la información del beneficiario no coincide con la información del pago original, el proceso de reembolso puede tardar más.

Todos los reembolsos de pagos realizados con tarjeta de crédito se devolverán directamente a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. Los reembolsos de los pagos realizados con tarjeta de crédito con más de seis meses de antigüedad se reembolsarán mediante transferencia bancaria utilizando Payment Rails. El beneficiario debe ser el mismo que el del pago original con tarjeta de crédito.

Los reembolsos de menos de 100 dólares se harán por cheque. El cheque se enviará por correo ordinario a menos que el estudiante especifique lo contrario. Los estudiantes serán responsables de cualquier arreglo especial de entrega (por ejemplo, mensajería y cualquier gasto de entrega especial se deducirá de la cantidad reembolsada). La solicitud de arreglos especiales debe hacerse en el momento de solicitar el reembolso. Una vez emitido el cheque, el importe no puede ajustarse.