febrero 22, 2024

Carta a rector de universidad

Cómo dirigirse al personal universitario en el correo electrónico

El rector y el presidente son tradicionalmente cargos, no rangos que pasan a formar parte del nombre. El titular se dirige a él como se dirige normalmente: «Sr./Sra./Dr., etc. (Nombre completo)». Luego, tras el nombre se identifica que es presidente de … o canciller de…

Este es el mismo patrón que para un decano o un presidente (de un departamento), donde cada uno es un cargo que uno ocupa, se va y es sucedido por otro. Es como en el mundo empresarial, donde ser presidente es un cargo que se ocupa, no un rango personal que se recibe y se mantiene como parte del nombre.

Estoy trabajando en una invitación de boda para el hijo del presidente de una universidad. En las invitaciones oficiales de la universidad, él y su esposa aparecen como «El presidente y la señora John Jones solicitan el placer…».

No existe una forma especial de dirigirse a un ex presidente de universidad. En un sobre, en una conversación o en una tarjeta de visita, vuelven a ser lo que eran antes de ejercer el cargo, que lo más probable es que sea Dr. (Nombre).

Carta al decano a través de hod

Este es un anuncio de seguimiento de la Universidad Charles en respuesta a la declaración del estado de emergencia por parte del gobierno checo el jueves 12 de marzo de 2020, para contrarrestar la creciente amenaza del coronavirus. Por favor, lea atentamente.

Actualmente no hay planes para alterar el calendario del año académico 2019/2020. Sin embargo, si las medidas extraordinarias se mantienen durante más tiempo, se adoptarán cambios para ampliar las clases y el periodo de exámenes hasta junio y julio de 2020. Estamos calibrando lo que constituye un periodo de estudio estándar (en lo que respecta a las tasas obligatorias) y estamos preparando cambios en el reglamento interno, en caso de que sean necesarios.

Los estudiantes que regresan de zonas de alto riesgo en el extranjero -o que han viajado por ellas- están obligados a autoaislarse durante 14 días y a no entrar en contacto con profesores, otro personal universitario o compañeros de estudios. Las facultades universitarias pueden modificar este requisito en el caso de los estudiantes de medicina que quieran ayudar voluntariamente durante la crisis, siempre que no regresen de un país de alto riesgo en el que el gobierno exija el autoaislamiento/cuarentena obligatoria en virtud de la resolución del estado de emergencia.

Carta de reclamación al rector de la universidad

Contenido de la páginaEl Rector es el jefe académico de la Universidad y en esta función preside el Claustro )el máximo órgano académico de la universidad). El Rector tiene toda la autoridad necesaria para desempeñar esta función de acuerdo con la Constitución y los Estatutos Generales de la Universidad, así como con los Estatutos Académicos. El Rector es elegido por el Claustro para un periodo de 4 años.Todos los órganos académicos de la institución dependen del Rector, de la siguiente manera:El Rectorado se ocupa de los asuntos relacionados con el personal académico, los departamentos y unidades académicas y la enseñanza. Entre ellos se encuentran: los nombramientos y las promociones, los cargos académicos, los comités de evaluación, los asuntos externos, la investigación y los estudios en el extranjero, el apoyo a las conferencias y la publicación de libros, el traslado de la FID al sur, etc.

Abreviatura de decano en la universidad

Me gustaría informarles de que recientemente hemos debatido entre los rectores de las universidades médicas de Polonia posibles soluciones para el próximo curso académico. También estamos aprendiendo a convivir con el coronavirus. Si la situación epidemiológica no se deteriora significativamente durante las vacaciones de verano, tenemos previsto comenzar a abrir las facultades de medicina a partir del 1 de septiembre de 2020.

Los estudios comenzarán el 1 de octubre de 2020, tal como está previsto en el calendario académico 2020/2021, a condición de que la situación epidemiológica lo permita.

El Ministerio de Ciencia y Educación Superior recomienda la educación en la modalidad híbrida. Por eso no vamos a renunciar a la enseñanza y a las conferencias en línea, y algunos seminarios se llevarán a cabo a distancia. Estamos preparando las directrices sobre el aspecto epidemiológico de la enseñanza y los exámenes en la modalidad regular a tiempo completo, basándonos en las recomendaciones de la Inspección Sanitaria Jefe y en la actualización de las directrices medioambientales anunciada por el Ministerio de Ciencia y Educación Superior. Daremos más detalles en un futuro próximo. Estamos a la espera de las directrices del Ministerio de Ciencia y Educación Superior.