junio 17, 2024

Carreras en universidad de lujan

Conferencia de prensa sobre los itinerarios profesionales de los aprendices

En 1990, Luján comenzó a trabajar como voluntario en UA Hispanic Alumni, o UAHA, una organización dedicada a conectar a los ex alumnos de la Universidad a través de eventos para establecer contactos, a la vez que recaudar dinero para becas para los estudiantes.

Luján comenzó ayudando a vender mercancía y a revisar las solicitudes de becas para la UAHA, pero pronto se convirtió en mentor de los estudiantes y en secretario correspondiente, un puesto oficial en la junta de la UAHA. En el año 2000, fue nombrado para su actual puesto de director ejecutivo.

«Descubrí que encajaba bien, y cuando encajas bien, despegas», dijo Luján, recientemente sentado en su oficina medio vacía en el edificio Marvin D. Swede Johnson, en el umbral de su jubilación de la UA.

Además de la UAHA, Luján también fue coordinador del programa de clubes multiculturales y del programa de becas de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UA. De este modo, ha colaborado con el Club de Antiguos Alumnos Negros de la UA, el Club de Antiguos Alumnos Indios Americanos y la Asociación de Profesores, Personal y Alumnos Asiáticos Americanos.

«Oscar lleva aquí mucho tiempo. Tiene unas raíces increíblemente profundas en nuestra comunidad de ex alumnos, y eso abarca todos los grupos multiculturales y de ex alumnos», dijo Melinda Burke, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación de ex alumnos de la UA.

Consejos profesionales para programadores – Trisha Gee – GOTO 2013

Profesora Sheila Puffer: «Investigar con impacto en un mundo caótico «3:00 – 3:30 p.m.Pausa café (Vestíbulo)3:30 – 6:00 p.m. Seminario para profesionales/académicos (Sala 105/6)6:00 – 7:00 p.m. Recepción (Vestíbulo)

Profesora Nancy Adler: «No es lo que pensamos que aprenderíamos: Lecciones de liderazgo global en un mundo de grandes retos «11:00 – 11:30 a.m.Pausa (Vestíbulo)11:30 – 12:45 p.m.Sesiones de ponencias: Temas 1, 2, 3, 412:45 – 2:00 p.m.Almuerzo (Vestíbulo)2:00 – 3:15 p.m. Sesiones de ponencias: Temas 5, 6, 7, 83:15 – 3:45 p.m. Pausa (vestíbulo)3:45 – 5:00 p.m. Sesiones de ponencias: Temas 9, 10, 11, 12, 135:00 – 6:00 p.m. Recepción de la conferencia con la presentación del premio al mejor trabajo (vestíbulo)

8:30 – 10:15 a.m.Inscripción (Vestíbulo, 101 Astor Place)8:30 – 8:45 a.m.Desayuno (Vestíbulo)8:45 – 10:00 a.m.Sesiones de ponencias: Temas 14, 15, 16, 17, 1810:00 – 10:15 a.m.Pausa (Vestíbulo)10:15 – 12:15 p.m.Taller de publicación (Sala 105/6) Elaine Farndale, Emma Parry, Mila Lazarova y Miguel Olivas-Lujan12:15 – 1:30 p.m.Clausura de la conferencia y almuerzo (Vestíbulo)

Maja Vidovic (RIT Croacia) Sanda Rasic Jelavic (Universidad de Zagreb) Ana Krajnovic (Universidad de Zagreb)Aprendizaje intercultural: ¿Importa el punto de partida en la configuración de la curva de aprendizajePersonalSara Y. Nyobe (Excelia Business School)

Serie de seminarios web de los premios TWAS 2022

Laurie llegó a Colorado College en 2014 después de haber sido Vicepresidenta de Compensación y Beneficios en Junior Achievement en Colorado Springs. Su experiencia en beneficios abarca más de 15 años. Laurie tiene una licenciatura en Sociología de la Universidad de Lamar y un MBA de la Universidad de Colorado en Colorado Springs. Además, Laurie tiene certificaciones como Profesional Senior en Recursos Humanos, Profesional Certificado en Compensación y Profesional Certificado en Beneficios.

Al llegar a CC en 2013, Matt proporciona apoyo tecnológico en todas las áreas funcionales de RRHH (HRIS, Adquisición de Talento, Recompensas Totales, Excelencia en el Desempeño). Antes de llegar a CC, trabajó para el Distrito Escolar 11 de Colorado Springs y la Universidad George Mason en el departamento de RRHH, donde apoyó los programas de reclutamiento e incorporación. Matt es licenciado por la Universidad del Norte de Colorado y tiene un máster en Gestión de TI por la Universidad de Regis.

La carrera de Pam en RRHH comenzó en 1988 en Walter Drake and Sons, donde gestionó los procesos de nóminas y beneficios, las relaciones con los empleados, el desarrollo de políticas y las comunicaciones, sirvió como editora del boletín de noticias de los empleados y dirigió la implementación de un sistema automatizado de tiempo y asistencia. Pam se incorporó al Colorado College en 1998 como especialista en empleo. En este papel, Pam fue fundamental en la conversión de la universidad a la base de datos de la empresa Banner. El papel actual de Pam incluye la supervisión del módulo de recursos humanos de Banner y el apoyo a la administración de salarios, las clasificaciones de puestos de trabajo y las funciones de adquisición de talento. Pam estudió en el Detroit College of Business y ha participado en numerosos seminarios de desarrollo profesional de RRHH con el Mountain States Employers Council.

VÍDEO: David Luján sobre el voto a la Proposición 208, Invertir en Educación

El primer paso para inscribirse es entrar en la web: http://www.a lu.edu.ar/inscripcioning.html. Completar todos los campos de la solicitud de inscripción universitaria con los datos que pide la pantalla (consta de 3 pasos).

Llegar en auto: desde Capital Federal se debe tomar la Autopista Perito Moreno y luego continuar por la Autopista del Oeste. En bus: desde Plaza Miserere (Once) tomar la línea 57 (ramal Luján). Desde Plaza Italia (Palermo) la misma línea 57 también tiene servicio a Luján.

Los graduados con el título de Técnico en Higiene y Seguridad Laboral pueden asistir al profesional en un gran número de actividades: Interpretación de la legislación vigente en materia de higiene laboral, prevención de accidentes de trabajo, medio ambiente y enfermedades profesionales.