mayo 25, 2023

Carreras a distancia universidad siglo 21

Universidad Americana de Texila

Desde la revisión Bradley de la educación superior en 2007/8, las universidades australianas han tenido la misión de «ampliar la participación». Entre los grupos tradicionalmente infrarrepresentados a los que las universidades de nuestro país han tratado de atraer se encuentran los estudiantes de origen socioeconómico bajo y no anglófono, los inmigrantes de primera generación, los procedentes de zonas rurales y regionales y los aborígenes e isleños del Estrecho de Torres.

Ahora, una encuesta realizada por Deloitte y publicada hoy en el Australian Financial Review (se requiere suscripción) sugiere que el problema tiene otra dimensión: la mayoría de los trabajadores australianos mayores de 45 años no están interesados en seguir estudiando para mejorar sus competencias, aunque saben que el aprendizaje permanente es clave para mantener sus perspectivas de empleo.

Los autores de la encuesta concluyen que el problema es doble. Los trabajadores tienden a pensar de forma conservadora y no quieren explorar la posibilidad de obtener cualificaciones a mitad de carrera, y las universidades deben ser más flexibles en cuanto a los tipos de cursos que ofrecen y las formas de impartirlos.

Texila american university zambia

En el pasado, muchas personas se decidían por una carrera en la adolescencia y permanecían en la misma (o similar) durante toda su vida laboral.    Otros se limitaban a tomar lo que tenían a su alcance y se quedaban en el trabajo de por vida. Hoy en día, la gente no sólo cambia de trabajo con mayor frecuencia, sino que muchos tienen varios empleos diferentes, a veces en distintos sectores al mismo tiempo; y la mayoría de la gente cambia de sector una o más veces a lo largo de su vida laboral.

En el pasado, a menudo sólo había un punto de entrada bien establecido a una carrera. Para ser comerciante había que hacer un aprendizaje, para ser profesor o educador había que tener un título universitario, para diseñar casas había que ser arquitecto y para desempeñar un papel directivo había que tener un título universitario.    A menudo los jóvenes no saben lo que quieren hacer en la vida y eligen un curso que les proporciona una formación amplia: puede ser una licenciatura o diploma de artes generalista que incluya asignaturas como escritura creativa, psicología, idiomas, estudios sociales, antropología, etc. Hoy en día, los empleadores valoran a las personas que tienen una buena formación general, porque eso significa que suelen tener un enfoque más lateral de su trabajo.    Sin embargo, en algunos sectores, los empleadores pueden considerar más favorablemente un curso de nivel de certificado o diploma que se haya centrado en el aprendizaje experimental (dentro de un campo específico), por ejemplo la horticultura, la medicina o la agricultura.

Opciones profesionales del siglo XXI

Durante casi 10 años, Bri se ha centrado en la creación de contenidos para responder a las preguntas y preocupaciones de los educadores sobre la impartición de clases, la preparación de los alumnos para las certificaciones y el aprovechamiento del sistema curricular de AES.

Las habilidades de alfabetización (IMT) se centran en cómo los estudiantes pueden discernir los hechos, los medios de publicación y la tecnología que hay detrás de ellos. Se hace hincapié en determinar las fuentes fiables y la información objetiva para separarla de la desinformación que inunda Internet.

Sin embargo, la flexibilidad es crucial para el éxito a largo plazo de un estudiante en una carrera. Saber cuándo cambiar, cómo cambiar y cómo reaccionar ante el cambio es una habilidad que dará sus frutos durante toda la vida.

Luego, esos empleados de nivel inicial pueden aplicar sus habilidades de liderazgo cuando son promovidos a la gerencia media (o su equivalente). Aquí es donde los aprendices de habilidades del siglo XXI pueden aplicar las habilidades anteriores que han aprendido.

Al dirigir departamentos individuales, pueden aprender los entresijos de sus carreras específicas. Esto proporciona a los estudiantes ambiciosos la experiencia que necesitan para crecer profesionalmente y dirigir corporaciones enteras.

Habilidades profesionales del siglo XXI

Nuestro programa le dotará de las habilidades y conocimientos especializados necesarios para enfrentarse a uno de los retos más importantes a los que se enfrenta actualmente la creciente población humana: fabricar y suministrar suficientes alimentos para que todos puedan mantener un estilo de vida activo y saludable.

Nuestro Certificado PG es un programa de aprendizaje a distancia diseñado para personas interesadas en el sistema alimentario mundial y para profesionales de la industria de suministro de alimentos. Este apasionante curso explora importantes cuestiones relacionadas con la seguridad alimentaria, centrándose en la producción, la distribución y los residuos.

El curso se ofrece a tiempo completo durante un año, y la enseñanza se realiza en gran parte en línea; se suministran todos los materiales y se puede trabajar con ellos a su propio ritmo. También tendrá la oportunidad de conocer a sus compañeros y establecer contactos en talleres cortos opcionales o en debates en línea.

Para obtener el PGCert es necesario completar cuatro módulos. El programa comienza en octubre con un módulo introductorio que abarca una amplia gama de temas relacionados con la seguridad alimentaria. También se seleccionan tres módulos más de entre una serie de módulos más especializados. Las opciones de los módulos son variadas y el estudio de una selección de estos temas le permitirá desarrollar un conocimiento especializado de los factores que inciden en la seguridad alimentaria y los efectos medioambientales en la producción de alimentos.