junio 22, 2024

Carrera organizacion de eventos universidad publica

Gestión de eventos

Los estudiantes matriculados en nuestro programa de grado en Gestión de Hostelería toman una serie de cursos que se centran en una variedad de industrias. Desde el maridaje de alimentos, vinos y bebidas hasta la gestión y venta de convenciones, cada una de estas clases expone a los estudiantes a diversos aspectos de la industria que les serán útiles en sus futuras carreras en gestión hotelera.

Las relaciones con los huéspedes son un sector orientado al servicio al cliente para aquellos a quienes les gusta interactuar y trabajar con la gente. Estas carreras se pueden encontrar en muchas industrias diferentes, aunque se ven principalmente dentro de la gestión hotelera.

La industria de alimentación y bebidas se divide en dos grandes segmentos: producción y distribución de bienes comestibles. En relación con la hostelería, las ocupaciones relacionadas con la alimentación y las bebidas pueden encontrarse en entornos como restaurantes, cervecerías, centros de eventos, etc.

La hostelería es un aspecto de la gestión turística que ofrece diversas oportunidades a los recién licenciados. Puestos de trabajo como director de cruceros o auxiliar de vuelo pueden llevarte por todo el mundo, pero si prefieres una carrera en hostelería que tenga una base consistente, a continuación te ofrecemos tres sugerencias relevantes:

Gestión de eventos

Career Connect es un evento entre empleadores y estudiantes organizado por el Centro de Desarrollo Profesional de la Escuela de Salud Pública. Ofrece a los estudiantes la oportunidad de establecer contactos con profesionales de la salud pública de diversos sectores: sin ánimo de lucro, gubernamental y empresarial. A su vez, las organizaciones tienen la oportunidad de conocer a estudiantes con talento para oportunidades de empleo actuales o futuras.

Career Connect es un evento entre empleadores y estudiantes organizado por el Centro de Desarrollo Profesional de la Escuela de Salud Pública. Ofrece a los estudiantes de la SPH la oportunidad de relacionarse con empleadores de salud pública, comunicar sus puntos fuertes y habilidades individuales, hacer preguntas organizativas y aprender más sobre las opciones profesionales en Salud Pública.

Aunque no es una feria de empleo, le recomendamos que traiga varias copias de su currículum impresas en papel de currículum. Además, traiga su carné de estudiante para registrarse. Los percheros estarán disponibles para su uso fuera de la sala, sin embargo, por favor, sepa que los percheros no estarán vigilados en todo momento. Si es posible, le recomendamos que deje sus ordenadores portátiles y otros objetos de valor en casa.

Mejores universidades para máster en gestión de eventos en EE.UU.

La cuota de inscripción de 200 $ incluye una mesa de dos metros, dos reclutadores, aparcamiento y acceso Wi-Fi. Las opciones de compra adicionales incluyen electricidad, asistentes adicionales y mesas adicionales. No se sirve almuerzo.

La asociación Platinum sólo se puede adquirir en el semestre de otoño. La inscripción a la feria de empleo y prácticas debe adquirirse por separado. Puede convertirse en socio platino tanto si su organización tiene previsto asistir a la feria de empleo y prácticas de otoño como si no.

Este evento se celebra en otoño y primavera, antes de las ferias de empleo. Sólo hay disponible una asociación por evento. Entre los temas a tratar se incluyen la apariencia profesional, la búsqueda de empresas, el apretón de manos/contacto visual y la lectura de la guía del empleador de la feria de empleo.

El socio será identificado en los materiales promocionales y copresentará los objetivos de aprendizaje. El socio también compartirá información sobre su empresa y participará en demostraciones con los estudiantes.

Estos eventos se centran en estudiantes y organizaciones estudiantiles afiliadas a centros de diversidad/culturales. Sólo hay disponible una asociación por evento. Los eventos incluyen ponentes seguidos de ferias profesionales inversas en las que los empresarios visitan las mesas de los estudiantes. Los estudiantes comparten información sobre su organización/centro cultural y preguntan a los empleadores sobre sus objetivos de diversificación. Los empleadores pueden presentar sus necesidades de contratación en las reuniones de la organización estudiantil. El socio se identificará en los materiales promocionales.

Curso de relaciones públicas y gestión de eventos

Los profesionales de las relaciones públicas y la gestión de eventos están cada vez más solicitados, ya que los empresarios reconocen el valor de una comunicación eficaz. Una carrera en relaciones públicas y gestión de eventos nunca es aburrida. De un día para otro puedes estar presentando una noticia, organizando una conferencia de prensa, organizando un evento o gestionando comunicaciones de crisis.

La gente llega a las RRPP y la gestión de eventos desde distintos ámbitos: desde el periodismo y la sociología hasta el fitness y el sector sin ánimo de lucro. En sólo ocho meses desarrollarás habilidades que te convertirán en un activo en cualquier sector:

«Llevo varios años trabajando con el programa de Relaciones Públicas de Loyalist como supervisora de prácticas y como empleadora de un recién graduado. Los estudiantes son brillantes, extrovertidos y preparados.    El programa es pulido y profesional y está bien pensado.    Mi último estudiante en prácticas era tan hábil que le contraté».

Nuestro profesorado cuenta con una gran experiencia y conocimientos, ya que todos ellos trabajan activamente en el sector, lo que significa que la enseñanza se imparte en tiempo real utilizando casos reales que, en muchos casos, los profesores han experimentado.  Cursos