marzo 29, 2023

Carrera de publicidad y marketing universidad publica

Periodismo universitario en Estocolmo

Los estudiantes de la UM han tomado una variedad de caminos para perseguir su interés en el marketing, la publicidad y/o las relaciones públicas.    Hay una amplia gama de opciones profesionales que conforman estos campos y los caminos comunes para los estudiantes de la UM han incluido la gestión de cuentas, la redacción de textos publicitarios, la gestión del arte y la investigación de mercado.

Ejecutivo de cuentas, planificador de cuentas, redactor de textos, planificador de medios: ¿qué área de la publicidad te interesa?    La Guía de Carreras Publicitarias de la Fundación Educativa de la Publicidad es una gran visión general del campo e incluye títulos y descripciones de puestos de trabajo junto con consejos para la búsqueda de empleo/prácticas.

¿Te preguntas cómo es la carrera de relaciones públicas?    La Public Relations Society of American ha creado una visión general de este campo que incluye desde las áreas de las relaciones públicas y las habilidades necesarias hasta un día típico de trabajo y la búsqueda de empleo.    Echa un vistazo: ¿te parecen interesantes las relaciones públicas y, si es así, cómo puedes empezar a prepararte para la carrera hoy mismo?

El marketing, la publicidad y las relaciones públicas suelen agruparse cuando se exploran las opciones profesionales porque hay muchas similitudes en las carreras.    Pero también hay claras diferencias.    Presta atención a estas diferencias mientras exploras las carreras: ¿en qué se diferencian los campos profesionales? ¿qué hace que un campo sea más interesante para ti? ¿qué más quieres aprender sobre el campo?

Comunicación de marketing de la Universidad de Estocolmo

Los estudios de los medios de comunicación son un departamento interdisciplinario centrado en las formas y los efectos de los medios de comunicación tradicionales y emergentes (radio, cine, televisión, fotografía, medios impresos, digitales y electrónicos). El campo de los Estudios de Medios considera la transformación de la esfera pública y la imaginación individual a través de los efectos de los medios de comunicación en las prácticas sociales.

Los estudiantes también pueden participar en un programa de especialización distinguida como parte de los estudios de medios de comunicación. Los estudiantes distinguidos muestran un rendimiento académico superior. Deben escribir una tesis o completar un portafolio creativo sustancial con la documentación apropiada que demuestre un estudio independiente de alta calidad.

Los estudiantes de Estudios de Medios tienen un fuerte compromiso para enfatizar los valores y habilidades fundamentales del pensamiento crítico, la investigación, la escritura y la indagación intelectual. Los alumnos habrán estudiado libros, radio, cine, televisión, fotografía, medios impresos, digitales y electrónicos. El plan de estudios hace hincapié en los medios digitales a través de aproximaciones a su historia, teoría y tecnología y su impacto en la vida contemporánea. Algunas áreas con las que los estudiantes estarán familiarizados incluyen:

Comunidades profesionales Handshake

Equípate para una carrera desafiante en la industria de las comunicaciones de marketing, que crece rápidamente. También está reconocido por el Chartered Institute of Public Relations (CIPR) como una carrera relevante.

Aprenderás de nuestro equipo de personal académico especializado y de profesionales de las comunicaciones de marketing, y recibirás el apoyo de una orientación profesional periódica. Te comprometerás con el Chartered Institute of Marketing (CIM) mientras te posicionas para entrar en este sector tan creativo.

Con su fuerte enfoque en la innovación, la creatividad y los temas contemporáneos, (como las comunicaciones digitales, los medios sociales, la gratificación instantánea y la globalización), este grado altamente especializado señalará que usted es creativo, centrado y orientado comercialmente. Podrás demostrar tu experiencia en comunicaciones de marketing junto con las habilidades más valoradas por los empleadores.

Nuestros cursos se basan en la investigación y la evolución actual de la disciplina, así como en los comentarios de los estudiantes, los examinadores externos y los empleadores. Por lo tanto, los módulos cambian periódicamente con el fin de mantener la relevancia del curso y reflejar las mejores prácticas. La información más actualizada estará a su disposición una vez que haya aceptado una plaza y se haya inscrito en el curso.  Si el número de estudiantes interesados en un módulo opcional es insuficiente, es posible que no se ofrezca, pero le avisaremos lo antes posible y le ayudaremos a elegir una alternativa.

Universidad de Estocolmo Estudios de Medios y Comunicación

La siguiente muestra de herramientas y recursos debe combinarse con su propia investigación. Le sugerimos que utilice búsquedas de palabras clave para encontrar empleadores y oportunidades representativas, que explore las asociaciones profesionales, que se una a los grupos de LinkedIN y que navegue por los anuncios de las bolsas de trabajo adicionales. Recuerda también buscar en LinkedIn y MyPenn (antes QuakerNet) para conectar con antiguos alumnos de Penn en campos relacionados con tus intereses. Además, los ejemplos de trabajos y empleadores son sólo una pequeña selección de lo que se publica en Handshake – ¡conéctate para ver mucho más!

Explora las carreras en Marketing, Publicidad y RRPPHay muchas maneras diferentes de trabajar en este campo. Se pueden desempeñar funciones de marketing/publicidad/relaciones públicas dentro de una organización específica o trabajar directamente para una empresa de marketing, publicidad o relaciones públicas. El trabajo varía desde las redes sociales hasta la gestión de la marca, pasando por la investigación de mercado y mucho más. Consulta las guías Vault para saber más sobre el sector. También puedes visitar nuestra comunidad de Medios de Comunicación, Periodismo y Entretenimiento.