Conozca a la mejor agente inmobiliaria Isabella Ortega
Guayaquil es la ciudad más grande de Ecuador, con una población de unos 3,5 millones de habitantes. Está situada a orillas del río Guayas. En Guayaquil hay varias universidades, como la Universidad de Guayaquil, la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y la Escuela Superior Politécnica del Litoral. La Universidad de Guayaquil es una universidad pública fundada en 1883 y cuenta con una población estudiantil de unos 80.000 alumnos. Cuenta con otros seis campus en todo Ecuador. El español es la lengua oficial de Ecuador, y en algunas regiones y pequeños pueblos se hablan lenguas amerindias. Sin embargo, el inglés es común, especialmente en los sectores del turismo y los negocios. La tasa de desempleo en Guayaquil ronda el 7,6%. Esta cifra es ligeramente superior a la media nacional del 4,6%.
Nuestra plataforma virtual, muy fácil de usar, le permite realizar el curso desde su casa con un instructor en vivo. Seguirá el mismo horario que el curso presencial y podrá interactuar con el instructor y los demás delegados.
Álvaro Noboa un ejemplo de éxito
El Dr. Michael Scherer es profesor clínico adjunto en la Universidad de Loma Linda, instructor clínico en la Universidad de Nevada – Las Vegas, y mantiene una práctica limitada a la prostodoncia y la implantología en Sonora, California. Es miembro del American College of Prosthodontists, ha publicado artículos, series de formación en DVD y cursos completos en línea relacionados con la implantología, la prostodoncia clínica y la tecnología digital, con especial énfasis en las sobredentaduras sobre implantes.
El Dr. Massad ejerce su actividad privada en Tulsa, Okla, es miembro del Colegio Americano e Internacional de Dentistas, regente de la Academia Internacional de Estética Dental Facial, miembro de la Sociedad Americana de Estética Dental, miembro vitalicio de la Asociación Dental Americana y miembro honorario del Colegio Americano de Prostodoncia. En la actualidad, ocupa un puesto de profesor en la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Tufts en Boston, Mass.
El Dr. Xavier Saab se doctoró en la Universidad de Guayaquil en Ecuador. Se graduó Magna Cum Laude como el mejor de su clase. El Dr. Saab recibió una beca completa para su residencia y formación en la especialidad en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston, donde recibió su Certificado en Prostodoncia y su Maestría en Ciencias. También ha sido profesor asistente clínico del Departamento de Odontología Restauradora de la rama dental de la UTHHSC. El Dr. Saab es un miembro activo del Colegio Americano de Prostodoncistas.
La importancia de aprender una segunda lengua
En el programa de Licenciatura en Publicidad, los estudiantes aprenden a desarrollar campañas publicitarias creativas basadas en la investigación, la estrategia y el desarrollo de piezas que capten la atención y dejen huella en el público. Gracias a los eventos del programa, los estudiantes tienen una relación directa con agencias de publicidad que trabajan con clientes reales o con problemas sociales que se resuelven a través de la Publicidad. La carrera ofrece un énfasis en Diseño Gráfico, Desarrollo de Estrategias Digitales, Teoría de la Comunicación y Relaciones Públicas para desarrollar profesionales que puedan actuar en todas las áreas de la Publicidad como; manejo de cuentas, creatividad, medios, producción, publicidad digital y mercadeo. Los egresados del programa de Publicidad tienen una alta demanda de empleabilidad y prácticas por parte de las principales agencias a nivel nacional.
El programa de Publicidad cuenta con varios eventos a lo largo del año para fomentar la creación de campañas reales y entender el proceso de desarrollo de campañas basado en la investigación de campo y la comprensión del mercado. Entre las ventajas que ofrece el programa destacan las siguientes:
Panel de Carrera | Diplomacia, Servicio Exterior de los Estados Unidos y Departamento de Estado
Saltar al formulario de búsquedaSkip to main contentSkip to account menuPlan de activación de marca para la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en los colegios de la parroquia Tarqui@inproceedings{Viteri2018PlanDA,
}El siguiente trabajo de investigación busca implementar un Plan de Activación de Marca para el posicionamiento de la carrera de Publicidad de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, el cual se puede realizar a través de estrategias publicitarias que ayuden a que la carrera tenga un crecimiento en cuanto a su aceptación interna y externa.