marzo 21, 2023

Cargos en una universidad

Profesor adjunto

El Director Adjunto depende directamente del Director de Marketing y Activación de la Comunidad y trabaja en consulta con el Director Ejecutivo de Donaciones Anuales y de Liderazgo. Este puesto participa en el desarrollo de estrategias cruciales para un programa de comunicación multicanal centrado en el donante, que incluye el correo directo, el fonatón, el correo electrónico, el crowdfunding y otras estrategias digitales para lograr un objetivo compartido de 1,5-1,8 millones de dólares.

El Director Asociado colabora directamente con las unidades académicas, los centros y los institutos de toda la Universidad, además del equipo más amplio de Promoción y la División de Marketing y Comunicaciones, para desarrollar e informar la estrategia y los mensajes de las donaciones anuales.

La Universidad de Denver busca un entrenador y asesor de carrera enérgico, talentoso e innovador para un puesto a tiempo completo en la oficina de Servicios de Carrera en el Daniels College of Business. El candidato seleccionado se unirá a un equipo dedicado que apoya directamente

Este puesto apoyará principalmente el proyecto del Centro Nacional de Creación de Capacidades para el Bienestar de la Infancia para las Tribus (Center for Tribes), así como futuros proyectos que trabajen con comunidades indígenas americanas tribales y urbanas. El Centro para las Tribus es una subvención cooperativa de varios años, de varios socios y de varios millones de dólares, administrada por el Instituto Butler. Puede encontrar más información sobre el Centro Nacional de Capacitación en Bienestar Infantil para Tribus aquí: https://capacity.childwelfare.gov/tribes.

Profesor de la facultad

Acerca de la organizaciónFundada en 1853, la Universidad de Melbourne es la universidad número 1 de Australia y está constantemente clasificada entre las principales universidades del mundo. Estamos orgullosos de nuestra gente, nuestro compromiso con la investigación y la enseñanza de excelencia, y nuestro compromiso global.El Departamento de Gestión y Marketing es un departamento grande, diverso y exitoso dentro de la Facultad de Negocios y Economía. Es el departamento líder en las disciplinas de gestión y marketing en Australia. Cuenta con sólidos programas de grado y postgrado y un destacado grupo de personal académico que investiga y enseña en diversas áreas subdisciplinarias de la gestión y el marketing.Acerca de los puestosEl Departamento está buscando hacer una serie de nombramientos académicos en diferentes niveles en áreas clave. Hay disponibles puestos de profesor/profesor senior (equivalente a profesor adjunto) y de profesor asociado:

Todos los puestos son a tiempo completo y continuos (tenure-track). La descripción del puesto proporciona más información sobre las funciones.Los nombramientos serán académicos fuertes centrados en la investigación que están interesados en hacer un gran impacto, y contribuir a y trabajar dentro de una comunidad académica de apoyo.Beneficios de trabajar con nosotrosAdemás de tener la oportunidad de crecer y ser desafiado, y ser parte de una vida universitaria vibrante, nuestra gente disfruta de una serie de beneficios gratificantes:

Profesor titular frente a profesor asociado

En la Universidad de Guelph, fomentar una cultura de inclusión es un imperativo institucional. La Universidad invita y anima a presentar solicitudes a todas las personas cualificadas, incluidas las pertenecientes a grupos tradicionalmente subrepresentados en el empleo, que puedan contribuir a una mayor diversificación de nuestra Institución. Animamos a los miembros de los grupos que buscan la equidad a que se autoidentifiquen en su carta de intención en su solicitud o a través del Cuestionario de Seguimiento de Candidatos (el enlace a la encuesta está disponible aquí). La Universidad de Guelph reconoce el impacto potencial que las interrupciones de la carrera pueden tener en el historial de logros de investigación de un candidato y anima a los solicitantes a explicar en su solicitud el impacto que las interrupciones de la carrera pueden haber tenido en su historial de logros de investigación».

El Programa de Cátedras de Investigación de Canadá no impone ninguna restricción a los candidatos en cuanto a su nacionalidad o país de residencia. El Ministerio de Empleo y Desarrollo Social de Canadá y el Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá han establecido procedimientos para que los titulares de las cátedras no canadienses puedan trabajar en Canadá.

Profesor titular

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Lista de rangos académicos» – noticias – periódicos – libros – académicos – JSTOR (agosto de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El rango académico (también rango científico) es el rango de un científico o profesor en un colegio, instituto, universidad o centro de investigación. Los rangos académicos indican la importancia relativa y el poder de los individuos en el mundo académico.

Los rangos académicos son específicos de cada país, no existe un sistema de clasificación unificado a nivel mundial. Los rangos más comunes son los de profesor, profesor asociado (docente), profesor asistente e instructor[1].

En la mayoría de los casos, el rango académico se asigna automáticamente a una persona en el momento de ser contratada en un puesto con el mismo nombre, y se le retira cuando expira la relación laboral. Por tanto, el término «rango académico» suele significar lo mismo que «puesto en el mundo académico».