julio 20, 2024

Campus de melilla de la universidad de granada

Facultades de la Ugr

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada está ubicada en el Campus Universitario de Melilla, ciudad española situada en el norte de África. Nuestra Facultad, antes conocida como Facultad de Educación y Humanidades, fue creada por el Real Decreto 399/2000 de 24 de marzo (BOE 73, de 25 de marzo de 2000), a propuesta del Consejo Social de la Universidad de Granada de la aprobación de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Grado de Psicopedagogía y a la transformación de la Comunidad Universitaria de la Enseñanza de EGB en Facultad. Tiene una larga tradición en la ciudad, aunque no tanto como Facultad, sino como Escuela Normal que luego se convertiría en la Escuela Comunitaria de la Enseñanza de EGB. La Escuela Normal de Melilla fue creada por el Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes dentro del Plan Profesional en 1931 para la transformación de la Sección de Enseñanza de la Escuela General y Técnica mediante el Decreto Supremo de 14 de enero de 1932.

Maestro ugr

El conjunto de revistas se ha clasificado según su SJR y se ha dividido en cuatro grupos iguales, cuatro cuartiles. El Q1 (verde) comprende el cuarto de las revistas con los valores más altos, el Q2 (amarillo) los segundos valores más altos, el Q3 (naranja) los terceros valores más altos y el Q4 (rojo) los valores más bajos.

El SJR es un indicador de prestigio independiente del tamaño que clasifica las revistas según su «prestigio medio por artículo». Se basa en la idea de que «no todas las citas son iguales». El SJR es una medida de la influencia científica de las revistas que tiene en cuenta tanto el número de citas que recibe una revista como la importancia o el prestigio de las revistas de las que proceden dichas citas

Este indicador cuenta el número de citas que reciben los documentos de una revista y los divide por el número total de documentos publicados en esa revista. El gráfico muestra la evolución del número medio de veces que los documentos publicados en una revista en los últimos dos, tres y cuatro años han sido citados en el año en curso. La línea de los dos años equivale a la métrica del factor de impacto de la revista ™ (Thomson Reuters).

Universidad de Granada

Acerca de este artículoAparece en:ICERI2020 Proceedings (browse)Páginas: 5297-5303Año de publicación: 2020ISBN: 978-84-09-24232-0ISSN: 2340-1095doi: 10.21125/iceri.2020.1149Nombre de la conferencia: 13th annual International Conference of Education, Research and InnovationFechas: 9-10 de noviembre de 2020Lugar: Descarga de citas de la conferencia en línea: (BibTeX) (ris) (plaintext) Otras publicaciones de los autores: (buscar)

TY – CONFAU – C. Rodríguez-PérezTI – LA ENSEÑANZA EN LÍNEA DURANTE EL CIERRE: UNA EXPERIENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (ESPAÑA)SN – 978-84-09-24232-0/2340-1095DO – 10.21125/iceri.2020.1149PY – 2020Y1 – 9-10 de noviembre de 2020CI – Conferencia en líneaJO – 13ª Conferencia Internacional anual de Educación, Investigación e InnovaciónJA – Actas de ICERI2020SP – 5297EP – 5303ER –

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