junio 22, 2024

Cambridge university press valencia

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Fundada en 2012, la institución es la primera universidad pública bilingüe de México. Utiliza varios exámenes de inglés de Cambridge University Press & Assessment. Tomaron esta decisión porque como dice Valencia ‘Cambridge es ampliamente reconocido y abre puertas en México’. Esto incluye el uso de la prueba de inglés en línea Linguaskill, impulsada por IA rápida de Cambridge, que comenzaron a usar en 2018 para evaluar el progreso en inglés de los estudiantes antes de que se gradúen.

Central al enfoque de la universidad es un modelo conocido como BIS o bilingüe, internacional y sostenible. A través de este modelo imparten una serie de asignaturas en inglés que incluyen tecnologías de la información y la comunicación, ingeniería y marketing empresarial. Es un modelo que, según Valencia, ayuda a los estudiantes de México a prepararse para enfrentarse al nuevo mundo globalizado. Muy poca gente habla inglés aquí en México», explica Valencia. Así que lo que intentamos hacer es que nuestros estudiantes sean más aptos para la empleabilidad y ayudarles a ser más internacionales, no sólo hablando otro idioma, sino también fomentando el entendimiento cultural». Curiosamente, afirma que antes los estudiantes veían el inglés como una alternativa, pero ahora es una obligación.

Gramática inglesa de Cambridge

El objetivo es promover la publicación en acceso abierto, especialmente para autores de instituciones con acuerdos Read & Publish, como la Universitat de València. Recordamos que la biblioteca de la Universitat de València firmó un acuerdo con Cambridge University Press que le permite publicar gratuitamente en sus revistas gold e hybrid open access.

El webinar será grabado y posteriormente alojado en Vimeo / YouTube. Si no puedes asistir, tienes la posibilidad de registrarte y luego te enviarán el enlace con la grabación a la dirección de registro.

Cambridge efl

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Basándose en fuentes hasta ahora inéditas, James Casey explora dos grandes temas de la historiografía española: las consecuencias de la expulsión de los moriscos (fuertemente concentrados en Valencia a principios del siglo XVII), y el modo en que la Monarquía de los Austrias mantuvo o perdió el control sobre sus provincias periféricas. El estudio abarca un amplio abanico de cuestiones relativas a la población (incluido un intento pionero en la España moderna de reconstitución familiar), la propiedad de la tierra y la agricultura, y explora los vínculos entre la despoblación y el declive económico, dos fenómenos gemelos que caracterizaron a la península en la era de la decadencia de España. El Dr. Casey ha recurrido a una serie de fuentes hasta ahora olvidadas -registros parroquiales, registros de diezmos, levantamientos catastrales- para cuantificar en la medida de lo posible esta evolución. El resultado es una reevaluación de la cronología y el alcance de la recesión económica en una de las provincias más fértiles de España, y una revisión de algunas ideas sobre la importancia de la expulsión de los moriscos. Leer más

Catálogo Cambridge elt 2022

Intereses de investigación y docencia Europa Moderna Temprana y Tardía; España; contraculturas; historia queer y juvenil; fascismo; anarquismo y antifascismo; excavación digital de archivos; cultura visual y digital; espacio urbano; VIH/SIDA; memoria histórica; pedagogía, desarrollo y diseño de sitios web; métodos digitales.

Biografía El Dr. Louie Dean Valencia es Profesor Asociado de Historia Digital en la Universidad Estatal de Texas. Es doctor en Historia Europea Moderna Temprana y Tardía por la Universidad de Fordham y está interesado en las contraculturas y en cómo afectan a la sociedad en general, especialmente a través de la producción cultural de las culturas de vanguardia, populares, queer y juveniles.

Su segundo libro, un volumen editado, Far-Right Revisionism and the End of History: Alt/Histories (Routledge 2020), dilucida cómo la extrema derecha usa y abusa de la historia para legitimar ideologías fascistas. Como editor del libro, reunió a una variedad de académicos interesados en la historia, la neurociencia, el derecho, la sociología, el activismo y más allá. En el libro propone un marco teórico para entender la «Alt-History», es decir, el modo en que los nacionalistas blancos tergiversan el pasado para legitimar ideologías fascistas. Se centra en la «Generación Identidad» y en una editorial de extrema derecha conocida por radicalizar a los jóvenes hacia ideologías de extrema derecha.